The Wonder Years: ¿Kevin Arnold y Winnie Cooper fueron novios en la vida real?
Uno de los grandes enigmas que nacieron alrededor de esta serie que fue tan icónica para varias generaciones.
Uno de los grandes enigmas que nacieron alrededor de esta serie que fue tan icónica para varias generaciones.
‘Los años maravillosos’ continúa siendo a día de hoy una de las series más queridas de nuestra infancia. Aunque llegó a debutar en 1988, la serie narra historias con las que es muy fácil llegar a identificarse, más si estás en la pubertad o en la adolescencia. Las anécdotas que se cuentan y los conflictos que se generan son algo que tranquilamente pudo sucedernos a nosotros.
La historia que a este lado del mundo llegó con la voz de Mario Castañeda como narrador, siempre tuvo ese lado nostálgico que llegó a cautivar a varias generaciones. Y es que no se trataba de una serie que abarcara muchos personajes, ni tampoco muchos escenarios. La simpleza de la vida en familia era lo cautivante de la serie y el crecimiento de los involucrados durante todo ese proceso.
La gran causa del éxito de esta serie fueron sus protagonistas, Kevin Arnold y Winnie Cooper, quienes a lo largo de las seis temporadas vimos madurar y enamorarse, casi como si fuéramos cómplices de su relación. El paso del tiempo reflejado en sus rostros y en sus comportamientos parece haber traspasado las pantallas porque la química que demostraron en cada capítulo hacía pensar a la audiencia que ellos estaban enamorados en verdad, pero, ¿sí lo estaban?
A pesar de que existieron muchos rumores alrededor de ambos, lo cierto es que nunca llegaron a salir oficialmente. Los actores, Fred Savage (Kevin) y Danica McKellar (Winnie) eran bastante cercanos y en algún punto del rodaje de la serie ambos se enamoraron por todo lo que vivían durante el rodaje. Incluso ambos actores han confesado que su primer beso fue justamente en la serie.
“Lo único bueno de conseguir tu primer beso frente a la cámara es que sabes con certeza que va a suceder”, declaró McKellar a Entertainment Tonight Canada en el año 2014. Por su parte, Savage dijo “Ambos estábamos muy asustados y nerviosos y no sabíamos qué iba a pasar o ... si lo haríamos bien”.
“Estaba enamorado de ella por las mismas razones por las que cualquier otro chico se enamoraba de ella. No conocerás a una chica más dulce y agradable, y ella es hermosa", dijo Savage para la revista People. Dejando claro que sus sentimientos traspasaron la pantalla y lograron que en algún punto de los seis años que duró la serie se enamoraran.
Y aunque esto fue algo mutuo, con el pasar de los años su vínculo cambió y se empezaron a tratar mucho más como si fueran hermanos, haciendo mucho más llevadera la relación entre ambos. "Al principio, nos enamoramos mutuamente, luego las cosas pasaron a las burlas y luego a una cosa más cómoda, hermano-hermana”, dijo McKellar.