¿Quién es Alex Fernández y por qué se convertirá en tu cantante favorito?

Alex, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández, hace su debut en la música con su nuevo tema 'Te amaré'. Además, ¡es guapísimo!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Alex, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández, hace su debut en la música con su nuevo tema 'Te amaré'. Además, ¡es guapísimo!

Sé que alguna vez en tu vida has escuchado una canción de Vicente Fernández. En las fiestas que mi papá hace en mi casa, nunca falta la ranchera 'El Rey', y todos la coreamos porque nos la sabemos de memoria. 

De la época de mi hermano mayor, es su hijo, Alejandro, quien se posicionó en ese género y en la balada ganándose un nombre en el mundo de la música mexicana. 

Ambos cantantes son muy reconocidos tanto en su país como en el mundo y parece que el linaje Fernández va seguir por muchos años más. 

¿Sabes por qué lo digo? Pues Alex, el hijo de Alejandro 'El Potro' Fernández, acaba de hacer su debut en la música. Como recién está empezando, su familia le ha aconsejado que va tener altos y bajos como todos en su primera vez. 

El joven que acaba de cumplir 25 años, sabe a lo que se enfrenta pero no le teme porque este es su sueño y sabe que luchará por llegar lejos:

"Siempre habrá opiniones a favor y en contra. Existen los que critican a mi papá y a mi tata, así le digo a mi abuelo, y los que celebran quiénes son y lo que son. Yo estoy muy contento de iniciar esta carrera. Tengo la confianza de los dos para hacer esto y estoy preparado para las críticas, para lo bueno, para todo".

El año pasado, Alex no tenía pensado ingresar en este mundo pero le pidió a su abuelo Vicente que le prestara su estudio de grabación para componer y dedicarle una canción a su mamá y a su abuela. 

Al escuchar su melodiosa voz y la textura que tenía, lo impulsó a que siguiera en este camino que grandes alegrías le ha dado. Alex comenta lo feliz que se sintió su 'tata' después de haberlo escuchado.

"Grabé las canciones 'Chiquitita' y 'Mitad Tú, Mitad Yo', y cuando mi tata las escuchó, me dijo que me dedicara a esto. Le conté a mi papá y él, la verdad, no quería, pues me pidió que terminara la carrera y le prometí que así lo haría. Ya me faltan como seis meses para graduarme. AsÌ que es mi abuelo quien tiene mucho de culpa en todo esto, me dijo que tenía que ponerme a trabajar en todo. Él manda, y si él decide algo, nadie lo puede contradecir".

Además, recalca que a pesar de estar rodeado de la música de ahora como el trap, pop y el reggaetón, el hijo de Alejandro asegura que prefiere las rancheras y las vernaculares, ya que su papá y su abuelo, se lo inculcaron desde pequeño y le gusta: 

"A mí lo que me gusta es eso: las rancheras, es lo que he escuchado toda la vida. Por ejemplo, si hablamos de la carrera de mi papá, pues lo que me gusta es lo ranchero; lo pop, la verdad, no. Así que en eso me preparé. Estamos cuidando todos los detalles, incluso los trajes de charro los hace el mismo sastre de mi tata, don Lucio".

Si quieres escuchar su nuevo tema 'Te amaré', aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.