“UFF”: ex integrante de la banda, Fabio Melanitto, fue asesinado en México

Las autoridades mexicanas afirmaron su deceso a través de las redes sociales y anunciaron que están haciendo una ardua investigación para dar con el motivo de su asesinato.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las autoridades mexicanas afirmaron su deceso a través de las redes sociales y anunciaron que están haciendo una ardua investigación para dar con el motivo de su asesinato.

Hace unos meses atrás, la boy band ‘UFF’, se juntarían para un reencuentro de los integrantes y para deleitar a todas sus fans. Desde que se anunció su regreso, muchas chicas de la época del 2000, estabas emocionadas por volverlos a ver.

Sin embargo, todo eso quedará en stop ya que uno de los integrantes fue asesinado en México. A Fabio Melanitto, cantante venezolano, le arrebataron la vida en un par de minutos.

De acuerdo con el parte policial de las autoridades mexicanas, afirmaron su deceso a través de las redes sociales y anunciaron que están haciendo una ardua investigación para dar con el motivo de su asesinato.

Este miércoles 15 de agosto, a eso de las cinco de la tarde, Fabio paseaba por la ciudad con su novia en su motocicleta cuando de pronto, un señor se cuadró delante de él y empezó a dispararles llevándose él la peor parte.

Esa persona se dio a la fuga. Según con los informes, el cantante se había resistido a que le robara sus pertenecías y las de su pareja, al no ceder, procedieron a dispararle.

La policía está viendo si de verdad se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas, luego de enterarse de esa noticia, informaron a la embajada de Venezuela para que la noticia recorra el país.

Uno de sus amigos y ex integrante de la banda ‘UFF’, Rawy Mattar, subió una imagen a sus redes sociales donde sale con Fabio y en la descripción, pone un sentido mensaje contándonos su dolor.

Sus demás compañeros también pusieron fotos acompañados de fallecido amigo expresando sus más sentidas condolencias a la familia y a sus fans ya que esperaban con ansias su regreso.

Esperamos que este caso se esclarezca, según sus amigos, Fabio no tenía ningún problema con nadie así que consideran poco probable que sean una venganza o ajuste de cuentas.

Pero uno nunca sabe, solo vimos su faceta como cantante y amigo, mas no qué hay detrás del telón. Ojalá que todo salga a la luz para que Melanitto descanse en paz. ¡Hasta pronto, querido ‘UFF’!

 

@SoyAlexDaSilva

Aún no puedo creer...

Ver tweet completo

 

@rawymattark

No puedo con tanto dolor....

Ver tweet completo

 

@christopheruck

Descansa con Dios @fabiom...

Ver tweet completo

 

@ariannaMLB

Que descanse en paz Fabio...

Ver tweet completo