Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Usher será el protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl 2024

La Super Bowl 2024 se llevará a cabo en Nevada el próximo 11 de febrero de 2024.

Usher será el protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl 2024. Foto: Instagram
Usher será el protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl 2024. Foto: Instagram

La Super Bowl 2024 se llevará a cabo en Nevada el próximo 11 de febrero de 2024.

Luego de varios rumores donde los nombres de Bad Bunny, Harry Styles, Taylor Swift y Miley Cyrus eran los protagonistas, finalmente se ha confirmado que el artista encargado de liderar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVIII será Usher.

El músico que tiene éxitos como “DJ Got Us Fallin’ In Love” y “Yeah!” se pronunció ante la noticia y reveló que el 11 de febrero de 2024 cumplirá uno de sus más grandes sueños al presentarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista de sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, comentó Usher.

La noticia se anunció primero a través de un comunicado de prensa de la NFL, que promocionó al productor del espectáculo del medio tiempo, Roc Nation, propiedad de Jay-Z, y al patrocinador Apple Music, quien sustituye a Pepsi en 2023 por un contrato por cinco años y 50 millones de dólares.

“Usher es un icono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año”, dijo el jefe de música de la NFL.

El músico tiene unos zapatos muy grandes que llenar, ya que la edición del 2023, en donde se enfrentaron las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City en el State Farm Stadium de Arizona, estuvo liderada por Rihanna, quien sorprendió a todos los asistentes y televidentes brindando un show en donde revelaría que se encontraba embarazada de su segundo hijo.

TAGS: Usher, Super Bowl