Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

¡Momento viral! Reportera de TV traga una mosca en vivo y su reacción conquista las redes

El curioso hecho rápidamente se hizo popular en redes por los recursos que tuvo la conductora para mantener la compostura.

Viral: Reportera de TV se traga una mosca en vivo. Foto: Shutterstock
Viral: Reportera de TV se traga una mosca en vivo. Foto: Shutterstock

El curioso hecho rápidamente se hizo popular en redes por los recursos que tuvo la conductora para mantener la compostura.

Amigas, a pesar de que hoy en día las redes sociales han dominado gran parte de nuestra atención, fenómenos como la televisión todavía gozan de una popularidad bastante masiva e incluso muchos de sus contenidos se han digitalizado para que podamos verlo en plataformas como YouTube o Facebook.

Es así que un nuevo caso viral ha surgido y esta vez no fue en las redes, sino en el programa ‘Boston 25’, donde una presentadora se tragó una mosca en vivo. Resulta que estaban al aire, pero una mosca la venía molestando desde hace ya un rato en pantalla y se acercaba a su ojo, pero mientras hablaba el insecto cayó en su boca. Para sorpresa de muchos, la conductora tuvo una rápida mueca, pero continuó la transmisión como si nada hubiera pasado, dejando bastante claro que tiene todos los recursos de una comunicadora profesional.

El incidente, como era de esperarse, no terminó ahí, sino que rápidamente ganó popularidad en las redes sociales, donde hubo reacciones de todo tiempo. Algunos elogiaron su compostura frente a la pantalla e incluso pidieron un aumento para la periodista, mientras que otro grupo lo tomó con mucho humor y a pesar de destacar su labor, les fue imposible no pensar en la idea de que ellos eran los que se comían a la mosca. 

Aunque la mayoría no podía asegurar que se trataba de una mosca como tal, algunos también sugirieron que se podía llegar a tratar de una pestaña. Welch no es la primera periodista que pasa incomodidades con insectos durante una transmisión en vivo y aunque esto puede ser visto de una manera muy divertida, ha quedado demostrado que la conductora sabe mantener todo bajo control al resolver esta situación que muchos creían se le podía llegar a escapar de las manos. 

La conductora no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero si algo ha generado en los seguidores es una completa admiración hacia su trabajo. Recordemos que estamos hablando de un programa de tono “serio” y aun cuando esto deba mantenerse durante toda la emisión, es posible que una reacción natural rompa con el programa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com