Actualización: Lun, 01 / Oct / 2018 12:44 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 01 / Oct / 2018 12:38 pm

Salchichas gritan como humanos mientras las fríen. Mira el vídeo

Ahora, el clip que verás a continuación te causará un poco de escalofríos, bueno, a mí sí me pasó, se me puso la piel de gallina ya que el sonido es bastante real.

Salchichas gritan como humanos mientras las fríen
Salchichas gritan como humanos mientras las fríen

En Internet se pueden encontrar miles de casos super raros como los vídeos de Dross que es un hombre que tiene un canal de Youtube donde hace clips dedicados a temas paranormales, verdades ocultas y más.

Además, en las redes sociales encontramos mucho material que ese vuelve viral en pocos días ya sea porque son graciosos, espeluznantes, raros, que llaman la atención y más.

Los memes son parte de esto pero muy poco ya que los vídeos son más entretenidos, por ende, tienen mayor alcance a la hora de hacerse conocidos y ser compartidos.

Ahora, el clip que verás a continuación te causará un poco de escalofríos, bueno, a mí sí me pasó, se me puso la piel de gallina ya que el sonido es bastante real.

El última vídeo que se ha viralizado en el Facebook ha hecho que muchos se pregunten qué es lo que está pasando con la comida pues unas salchichas o hot dogs están gritando como bebés al ser freídas.

Sí, así como lo lees, puede parecerte gracioso pero es más que eso, es un poco tenebroso porque su sonido es bastante cercano al de un niño llorando por algo.

En Youtube, el vídeo se ha titulado como “Scared Sausages” que significa ‘Salchichas asustadas’ y lleva más de un millón de vistas con bastantes e innumerables ‘likes’.

Si lo ves, notarás que alguien está friendo los alimentos y a medida que va moviendo la sartén, parece ser el sonido de varios bebés que están gritando desesperados.

¿Puedes creerlo? La primera vez que lo vi yo también grité del susto, puede sonarte gracioso pero es la verdad. Aquí debajo de la nota te dejaré el vídeo de Youtube para que lo escuches y saques tus conclusiones.

Pero este no es el único, también existe otro clip donde una persona pone hot dogs en el microondas y después de poco tiempo el alimento empieza a gritar como bebé.

Varias personas que lo han visto, aseguran que no se debe a nada paranormal sino que es algo sumamente normal y explicaron por qué.

Esto pasa al momento de poner las salchichas en una sartén con aceite caliente, y el sonido es por el agua que recién se desprende de la comida y choca con el aceite.