Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Wendy Guevara se convirtió en ganadora de "La Casa de los Famosos México"

Luego de 71 días, se conoció quien se coronó ganadora de esta edición de "La Casa de los Famosos México".

"La Casa de los Famosos México": Wendy Guevara se consagra ganadora. Foto: Canal de las Estrellas
"La Casa de los Famosos México": Wendy Guevara se consagra ganadora. Foto: Canal de las Estrellas

Luego de 71 días, se conoció quien se coronó ganadora de esta edición de "La Casa de los Famosos México".

Después de 10 semanas llenas de controversias, desafíos, traiciones y demasiada diversión, este último domingo concluyó la temporada del reality show “La Casa de los Famosos México”, en donde Wendy Guevara se consagró como la ganadora y logró llevarse a casa el premio de cuatro millones de pesos.

Wendy logró la victoria con una cifra de 18.2 millones de votos de un total de 40 millones emitidos únicamente para la gran final, en donde compitió con Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella, quienes quedaron en el cuarto, tercero y segundo lugar, respectivamente.

Sin duda, Wendy Guevara ha hecho historia en la televisión mexicana al convertirse en la primera mujer trans en ganar un reality show y en una de las televisoras más importantes del país azteca: Televisa.

La influencer aseguró que utilizará parte de su dinero para donarlo a una asociación de personas con cáncer, ayudar a sus padres para ponerles y así no tengan que volver a trabajar.

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una influencer trans mexicana que saltó a la fama en el año 2017, cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda. En ese clip, ambas señalaban que estaban “perdidas” y desde ese entonces, son conocidas por ese apelativo. El clip se volvió tan popular que ganó un premio en los MTV MIAW.

El carisma de Wendy la ha hecho posicionarse como una personalidad importante en Internet. Es figura de algunas marcas y ha incursionado en la conducción, en la actuación y también en la música.  A través de su canal “Soy Wendy Guevara”, ha publicado temas como “Putssy” y “TAPU”. Y se conoce también que tiene una participación en la bioserie de Gloria Trevi.

No todo ha sido fácil en la vida de Wendy, en el reality confesó que sufrió abusos en el pasado. Aseguró que esa etapa de su vida ya estaba superada, pero eso no evitó que impactara a sus compañeros con la revelación de los abusos que vivió.