Whatthegirl.com Lima Martes, 20 / Mar / 2018

WhatsApp: Con este truco sabrás cómo descubrir una infidelidad

Pero algunos de sus beneficios también nos pueden jugar una mala pasada. Según una encuesta, ha comprobado que la mayoría de personas que terminan con sus parejas, es por culpa de WhatsApp.

WhatsApp: Con este truco sabrás cómo descubrir una infidelidad
Descubre si tu pareja te es infiel con este truco de WhatsApp

El 80% de habitantes que hay en el mundo, utiliza el WhatApp. Es una aplicación de mensajería que nos facilita la vida. Es tan útil que ya no hay necesidad de gastar en llamadas.

Pero algunos de sus beneficios también nos pueden jugar una mala pasada. Según una encuesta, ha comprobado que la mayoría de personas que terminan con sus parejas, es por culpa de WhatsApp.

Por esta app, muchos hombres, y claro, también mujeres, ‘planean’ una manera de serle infiel a su pareja. Es decir, es más fácil que puedan engañarlos por aquí al momento de concretar una cita.

Es fácil borrar los mensajes, ocultarlos o cambiarle el nombre al contacto, esa es una de las ‘ventajas’ que les sirve de mucho a los infieles. Pero si tú sospechas que tu pareja lo hace, no te preocupes, yo te voy a ayudar.

Como sabrás, varios de estos hombres mentirosos han quedado al descubierto porque mujeres hábiles han mostrado conversaciones de WhatsApp que ellos habían creído que estaba eliminado.

"La infidelidad se inicia por grietas dentro de la pareja. El tercero nunca llega solo. Siempre es un invitado de la pareja, tal vez, al mirar para otro lado durante las crisis. Nadie llega a destruir la felicidad de otros sin que alguien le haya dado lugar", dijo Sergio Sinay, especialista en el tema.

Según la revista Cosmopolitan, estos son los paso que debes seguir para saber si tu pareja te es infiel:

 

1. Primero, entra a ‘Configuración’ en WhatsApp.

 

2. Luego, cliquea en ‘Datos y almacenamiento’, después, el ‘Uso de Almacenamiento’.

 

3. Ahí es donde aparecerán las conversaciones con las que más has gastado tus megas.

 

4. Haciendo clic en cada contacto que aparece, podrás leer tooooooooooodos los mensajes, hasta los borrados.

 

PUEDES VER: ¿Sabes qué es la micro-infidelidad? Una experta te lo explica

 

Es una práctica muy sencilla y fácil de hacer, así que con esto estoy segura que te darás cuenta si tu pareja te engaña o no.

"La infidelidad se inicia por grietas dentro de la pareja. El tercero nunca llega solo. Siempre es un invitado de la pareja, tal vez, al mirar para otro lado durante las crisis. Nadie llega a destruir la felicidad de otros sin que alguien le haya dado lugar", concluye Sinay.

Ahora sí tienes el poder en tus manos.