Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Will Smith sale al frente a pedirle disculpas a Chris Rock por abofetearlo en los Óscar 2022

A través de sus redes sociales, Will Smith se disculpó con Chris Rock luego de darle tremenda bofetada en plena ceremonia de los Óscar 2022.

Will Smith dedica palabras a Chris Rock después de la cachetada. Foto: Shutterstock
Will Smith dedica palabras a Chris Rock después de la cachetada. Foto: Shutterstock

A través de sus redes sociales, Will Smith se disculpó con Chris Rock luego de darle tremenda bofetada en plena ceremonia de los Óscar 2022.

Will Smith protagonizó uno de los hechos más bochornosos en la edición 94 de los premios Óscar al darle una bofetada a Chris Rock luego de que este bromeara con la calvicie de su esposa, dejando atónitos a todos los asistentes a la ceremonia, así como a los millones de televidentes que seguían la premiación en vivo.

Tras este incidente, se comenzaron a especular sobre las verdaderas razones por las que el intérprete de Richard Williams habría tenido esa reacción para con su colega, pero, no hay otro motivo más que la incomodidad de Jada Pinkett ante un comentario sobre su condición de salud, algo que le costó mucho esfuerzo aceptar.

Según medios como Page Six, en el after party de los Óscar organizado por Vanity Fair, Smith y Rock habrían limado asperezas y todo era paz y amor entre ellos, sin embargo, TMZ señaló que el actor de ‘Espiral: el juego del miedo continúa’ solo no presentará cargos en contra de Smith, pero no han hablado desde el incidente.

Will Smith usa sus redes sociales para disculparse

A solo 24 horas de la polémica cachetada, Will Smith usó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que se disculpaba tanto con la Academia, con el público y con Chris Rock por abofetearlo enfrente de todos.

Will Smith dedica palabras a Chris Rock después de la cachetada. Foto: Instagram @willsmith

“Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribe.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, continúa.

Finalmente, el actor también ofreció disculpas a la familia Williams y a sus compañeros de reparto, pues su interpretación del padre de las famosas hermanas tenistas fue lo que le puse el Óscar en las manos.

Hasta el momento, Rock no se ha pronunciado al respecto y solo se sabe que no presentará cargos en contra de Will.