‘¿Y dónde están las rubias?’ podría tener una segunda parte ¡Qué emoción!

Aunque fue estrenada en el 2004, muchas personas tenemos la imagen grabada de los protagonistas: los hermanos Wayans, quienen ya han hecho varios films como Scary Movie.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque fue estrenada en el 2004, muchas personas tenemos la imagen grabada de los protagonistas: los hermanos Wayans, quienen ya han hecho varios films como Scary Movie.

Si no has visto nunca en tu vida '¿Y dónde están las rubias?' Pues no sabes lo que te pierdes. Se trata de dos agentes del FBI que hacen lo posible para caerle bien a su jefe y hacer un buen trabajo.

Sin embargo, algo les sale mal y tienen que disfrazarse de dos multimillonarias. Pasarán por anécdotas muy graciosas que te harán querer verla más de dos veces. Aquí te dejo el tráiler de la primera parte:

 

TE PUEDE INTERESAR: “¡Mamma Mía!”: Ya está lista la segunda parte de la película ¡Al fin!

 

 

Aunque fue estrenada en el 2004, muchas personas tenemos la imagen grabada de los protagonistas: los hermanos Wayans, quienes ya han hecho varios films como Scary Movie.

Marlon Wayans, habló con TRL, quien comentó que junto a Shawn, están pensando en volver a usar otras pelucas rubias. ¿Eso quiere decir que habrá ‘¿Y dónde están las rubias 2?’?

 

 

Hahaha!!! Love this movie ???? #whitechics #funnyasf

A post shared by Allison Wilson (@allieklausbennington) on

 

PUEDES VER: “El Diablo viste a la Moda”: Película tendrá segunda parte ¡Ya es oficial!

 

En el 2010, hubo muchos rumores sobre que posiblemente habría una segunda parte, ellos ya lo estaban trabajando pero Sony lo canceló. Pero no se quedaron con las manos cruzadas, así que su equipo sigue trabajando en eso.

“¿Ocurrirá '¿Y dónde están las rubias 2?'? No lo sé. Pero ha habido muchos rumores. Muchas personas quieren que la hagamos. Así que mis hermanos y yo hemos estado hablando. Si las cosas salen bien, esperamos hacer la segunda parte”, dijo Marlon.

 

 

Ojalá que sí la hagan porque son demasiado divertidas. ¡Los amamos chicos!