¿Por qué Becky G es tan criticada?

La cantante estadounidense Becky G confesó lo difícil que es vivir en un mundo donde todos se comparan entre sí, confesó que tiene mucho amor propio y nada la hace menos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante estadounidense Becky G confesó lo difícil que es vivir en un mundo donde todos se comparan entre sí, confesó que tiene mucho amor propio y nada la hace menos.

Tras el anunció de que Becky G interpretará la canción ‘A Whole New World’ junto a Zyan Malik, muchos usuarios en redes sociales han criticado a la cantante, pues muchas personas expresaron que ella no merecía cantar ese tema por diversas razones y una de ellas es el género musical a la que se dedica.

El fin de semana, Becky G no se quiso quedar callada ante toda la multitud que venía criticándola en redes sociales, especialmente a aquellos que se atreven a dejar comentarios en sus fotos de Instagram, esta vez respondió a todos sus haters y de paso dejó un hermoso mensaje para todos sus seguidores. 

“Tuve que aprender esto a una edad temprana en una industria donde las mujeres se comparan entre sí constantemente. Honestamente puedo decir que NUNCA odié a otras mujeres, pero otras mujeres sí me hicieron odiarme a mí misma. Es un lugar oscuro en el que estar cuando la sociedad te hace creer que no eres suficiente por otra persona.

Pasé mi adolescencia en el mejor momento de las redes sociales y déjame decirte, sí, ha hecho mi carrera y ha sido una bendición, pero también ha sido oscura y menospreciadora. Hashtags con tendencias negativas sobre mis dientes o alguna ‘maldición’ inventada, terribles comentarios sobre mi cuerpo, suposición de que soy una persona y mis intenciones de seguir la música. Había presión constante para ser perfecto. Las comparaciones con otras mujeres a causa de los ‘looks’ (…)

Me enteré entonces que todo esto era tonterías. Pero, antes de que lo aprendiera, tenía que ponerse realmente feo, la batalla interna para no golpearme, fue real. Ahora sé que no existe la persona perfecta y que está bien que seas diferente. La belleza de otra mujer no es la ausencia de la tuya. No puedes hacer felices a todos. NO ERES TEQUILA”, expresó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Becky G constantemente ha sido víctima de las burlas y criticas en redes sociales, pero cada vez demuestra que existe un lado humado que tal vez otras artistas no tienen o no lo demuestran constantemente, además la cantante quiso enseñar como lograr vivir en paz con los que te rodean.