¿Becky G aparece en el Live action de 'Aladdin'?

Becky G se juntó con Zyan Malik para interpretar la versión español de la canción principal del live action de Aladdín, "Un Mundo Ideal". Aquí te dejamos para que los escuches. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Becky G se juntó con Zyan Malik para interpretar la versión español de la canción principal del live action de Aladdín, "Un Mundo Ideal". Aquí te dejamos para que los escuches. 

Cada vez estamos más cerca de que se estrene el live action de la pelicula "Aladdín", pues esta es una de las cintas que ha marcado nuestra infancia y ahora estamos con toda la emoción de poder ver esta nueva versión, además de que encontraremos grandes actores como Will Smith que interpretará al Genio de la lámpara mágica, a la actriz Naomi Scott como Jazmín y a Mena Massoud como Aladdín. 

Hasta el momento se han revelado poco detalles de la próxima entrega, hace poco Disney lanzó el tema principal del live action de Aladdin, "A Whole New World", que está interpretado por Zyan Malik y Zhavia Ward en su versión español, pero al parecer hay una nueva cantante que interpretaria las notas de la princesa Jasmine. 

Recientemente acaban de lanzar la versión de "Un Mundo Ideal" que está interpretado por Becky G y Zyan Malik, la cantante lo hizo público en sus redes sociales, pues muchos de sus seguidores se han quedado sorprendidos por esta nueva propuesta, escuchar a Becky G es una de las canciones de las princesas de Disney es realmente nuevo para muchos. 

“¡Me siento tan honrada y emocionada de compartir que estoy cantando la versión en español de ‘A Whole New World’ de Aladdin de Disney con @zayn!“, fue lo que escribió la interprete de 'Cuando te besé' en su cuenta de Instagram. Becky G debe estar muy orgullosa de este gran logro, pues que su voz sea parte de un film es algo que se merece aplaudir, y así fue, muchos de sus compañeros en la industria de la musica la felicitaron, por ejemplo el guapísimo mexicano Carlos Rivera

La versión español de "A Whole New World" será incluida en la banda sonora de Aladdín, y claro que nosotros estamos más que felices con Becky G y Zyan Malik cantando juntos, además, tenemos que resaltar que las canciones de las peliculas de princesas suelen tener ese toque romántico y que te pone muy nerviosa, la voz de Becky G ¡cae perfecto! 

Aquí les dejamos esta nueva versión para que la puedad escuchar ¿Les gusta cómo suena la voz de Becky g junto a Zyan Malik?