¿Cómo elegir un reloj de acuerdo a tu estilo? Aquí te enseñaremos

Anímate a usar un lindo reloj de mano de acuerdo a tu estilo y que complementara tu outfit.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Anímate a usar un lindo reloj de mano de acuerdo a tu estilo y que complementara tu outfit.

Los relojes de mano nunca pasarán de moda, aunque en algún momento creímos que, por la aparición del smartphone estos desaparecían. ¡Pues no! fue todo lo contrario.

Tal vez se hace muy incómodo estar sacando el celular para ver la hora, ya que por temas de seguridad uno siempre debe tener cuidado.

Por esa razón, es que aún se mantienen, además de que se ve más discreto y elegante. Los relojes también han adquirido un nuevo uso y es que muchas personas lo utilizan como un accesorio para complementar su outfit.

Son indicadores de nuestro estilo y de la personalidad que queremos transmitir, así que empecemos a escoger muy bien el modelo adecuado para nosotros, así como unos buenos zapatos o carteras que combinen.

 

 

1. Estilo Deportivo

Si vas a llevar un estilo deportivo evita que los relojes sean delgados o muy elegantes. El look deportivo es cómodo, pero a su vez puede ser muy sexy. En este caso tiende a usar relojes que sean algo rudo, ello hará un efecto positivo en tu outfit pero tampoco exageres.

 

 

2. Estilo Casual

Las usas más que todo cuando no quieres verte muy producida o muy desarreglada. Es un poco difícil elegir un outfit que llegue a ser apropiado para diferentes situaciones, como salir con amigos, ir a la oficina, visitar a tu suegra, etc.


Ya que llevas prendas sencillas procura que tu accesorio de mano también lo sea, puedes llevar un reloj en colores básicos o tonos parecidos.



3. Un estilo Punk / Rock

Si llevas un estilo dark, con prendas de cuero, colores oscuros y piensas llevar un reloj, pues la mejor opción para ti son los relojes en colores oscuros, si la correa es de cuero le darás un toque clásico y elegante o si adquieres uno de metal también sería perfecto ya que tiene un aspecto más tosco.

 

 

4. Estilo Bohemio

Este estilo caería perfecto en Coachella, ya sabes por qué: sandalias, sombres de paja, polos. Los relojes son una perfecta combinación para un estilo como este. Utilízalos en tonos que sean retro o clásicos. Si consigues uno que parece que lo hubieras comprado en una tienda de antigüedades, mejor.