Actualización: Jue, 12 / Abr / 2018 5:32 pm
Jueves, 12 / Abr / 2018

¿Quieres estilizar tu ropa? Con estos consejos lo lograrás

Aunque tengamos un montón de ropa, nuestro dilema es ¿cómo lo combinamos para que no se vea que estoy repitiendo el outfit?

¿Quieres estilizar tu ropa? Con estos consejos lo lograrás
¿Quieres estilizar tu ropa? Con estos consejos lo lograrás

¿Cuántas veces hemos dicho “no tengo nada que ponerme” y en realidad nuestro armario se encuentra lleno?

Seguro tu respuesta es la misma que la mía, MILES DE VECES. Aunque tengamos un montón de ropa, nuestro dilema es ¿cómo lo combinamos para que no se vea que estoy repitiendo el outfit?

Pero aunque no lo creas, el hecho de doblarlo o colocarlo de otra manera hace que se vea como un look totalmente diferente y por eso, la editora de moda de Harper’s Bazaar, dio estos consejos.

 

 

1. Jenna Lyon y unas mangas geniales

Puedes cambiar totalmente el modelo de una camisa si lo remangas, eso nos enseñó la diseñadora Jenna Lyons y su estilo es un poco clásico y elegante.

Lo primero que tienes que hacer es doblar la manga de la camisa por la mitad, luego lo hacia la parte superior del brazo. Haces un nuevo doblez, te detienes justo donde termina el puño de la manga.

 

 

2. Blazer remangado

Una de las prendas que siempre nos dará un look más elegante es un blazer, y no hay nada más llamativo que las mangas de esta.

Así que para que estés jalándolo para arriba una y otra vez todo el tiempo, puedes usar una liga de cabello.

Lo que harás es colocar la liga en el brazo, subir la manga hasta un punto que no te apriete y que estés cómoda.

Agruparás la manga que queda en la parte inferior, esconde la liga de cabello debajo de uno de los pliegues.

 

 

3. Fajar solo un lado

Con este consejo tendremos un look más elegante, pero a la vez muy chic. Para esto solo deberás de meter un lado de tu camisa dentro del pantalón.

Es importante que para este truco fajes el lado que queda debajo de los botones de la camisa. Verás que podrás mostrar tu cintura, pero sin verte muy formal.

 

 

4. Solo faja la parte de delante

Con solo meter la mitad de la parte de adelante de la camisa dentro de tus pantalones o jeans y dejar la otra mitad hacia afuera, puedes verte lista para formal, pero relajada al mismo tiempo.

 

 

5. Enrolla tus jeans

Este truco es perfecto para lucir tacones, además de que alarga tus piernas. Solo dobla un par de veces hacia arriba tus jeans y deja que un poco de la costura se vea, así tendrá ese toque “desaliñado” pero chic.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 outfits con pantalón que demuestran que Eiza González es una it girl