¿Cómo puedo cuidar la piel de mi rostro?

El cuidado de tu piel debe ser una de las cosas más importantes en tu lista, así que aquí te daremos algunos consejos para el skincare, lo mejor es que son súper fáciles y rápidos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cuidado de tu piel debe ser una de las cosas más importantes en tu lista, así que aquí te daremos algunos consejos para el skincare, lo mejor es que son súper fáciles y rápidos. 

El cuidado de la piel debe ser una de las cosas más importantes, pues el aspecto del cutis puede reflejar el estado de salud por el que pasas y también puede decir mucho de tu persona, así que antes de que suceda eso deberás preocuparte por mantener una piel sana. 

Para tu rutina de skin care no hace falta ir a lugares costoso y gastar demasiado dinero en ingredientes, pues lo puedes realizar por cuenta propia y sin mucho esfuerzo. Aquí les compartiremos algunos consejos para realizar su rutina de cuidado de la piel diariamente. Lo mejor es que es súper rápido y fácil. 

1. Retirar el maquillaje: Es importante que antes ir a dormir te tomes unos minutos para retirar todo el maquillaje de tu rostro, para eso existen productos especiales como líquidos o cremas, una vez que tengas tu rostro libre de make up ya estará listo para el siguiente paso. 

2. Lavar tu rostro: Ahora lo que debes hacer es lavar tu rostro con jabón, si tienes algún jabón especial para el tipo de cutis que tienes será mucho mejor, recuerda que debes lavar tu rostro 3 veces al día, así evitarás que tus poros se tapen. 

3. Limpiar el rostro: A pesar de que hayas retirado todo el maquillaje y hayas lavado tu rostro, todavía habrán pequeños residuos, así que debes limpiar tu rostro con toner o aceite que te ayudará a retirar la suciedad y mantener balanceado el pH del cutis. 

4. Hidratar: in importar que tipo de piel tengas no debes olvidar hidratar tu piel antes de dormir, existen muchas recetas caseras para que lo puedas realizar tu misma en casa o en todo caso puede comprar un producto especial. Notarás que tu piel amanecerá más suave y limpia al día siguiente. 

Esta es la rutina que debes seguir todos los días y por las noches, al día siguiente notarás el cambio en tu piel, por el día no debes olvidarte usar bloqueador solar, eso ayudará a proteger tu piel, sin importar si hace mucho calor o no no debes olvidar aplicar este producto en tu cutis.