¿Cómo puedo mantener una piel joven?

Si estás buscando mejorar el cuidado de tu piel entonces es tiempo que conozcas los beneficios que el café aporta a tu piel y como puede mantenerlo con unos años menos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás buscando mejorar el cuidado de tu piel entonces es tiempo que conozcas los beneficios que el café aporta a tu piel y como puede mantenerlo con unos años menos. 

La mayoría de personas son amantes del café, pero no muchos saben los beneficios que el café aporta a la salud y al cuidado de la piel, pues el café es uno de los ingredientes naturales conocido como uno de los mejores secretos para tener una rostro saludable.

El consumo del café ayuda a acelerar el metabolismo y acelerar, al mismo tiempo logra darle una mejor hidratación a la piel y dejándola con unos años menos. 

Si lo que estabas buscando es un tratamiento para darle hidratación, el, brillo y que tu piel luzca más joven entonces las mascarillas hechas a base de café son perfectas para ti, además es muy fácil de conseguir y a precio cómodo.

Incluso si desea que su efecto sea más positivo puedes agregarle otros ingredientes naturales que podrán ayudar a eliminar las ojeras, regenerar los pigmentos de la piel hasta incluso como un buen exfoliante. 

1. Café dulce: 

Agrega en un bowl 150 gr de café molido y 200 gr de azúcar morena, dos cucharadas de miel y tres cucharadas de aceite de oliva, luego mezcla hasta conseguir una consistencia homogénea, si sientes que está quedando muy tiesa puedes ir agregando gotitas de aceite.

Una vez que tengas la mezcla lista deberás aplicarla en el rostro y cuello durante 20 minutos, enjuágalo con agua tibia y listo. Esta mascarilla lo puedes utilizar una vez a la semana. 

2. Café y yogurt: 

Esta es una buena opción si quieres hidratar tu piel después de una largo dia, agrega dos cucharadas de café instantáneo, dos cucharadas de miel y una cucharada y media de yogurt, luego mezclar hasta conseguir una textura homogénea, luego aplícalo en el rostro durante 25 minutos y retíralo con abundante agua, puedes realizar esta mascarilla cada tres días. 

3. Café, coco y canela:

Esta combinación sirven como un buen exfoliante facial, aplica en un bowl una cuchara de canela en polvo, medio vaso de café molido y dos cucharadas de aceite de coco y media taza de azúcar una vez que tengas una mezcla consistente deberás aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos, es importante que enjuagues tu rostro con agua tibia, puedes realizar este proceso una vez por semana verás el cambio desde el primer momento.