¿Cómo tener un buen mes? Cinco rituales para lograrlo

Los rituales son herramientas que ayudan a enfocar más las metas y los deseos.  Conoce estas poderosas acciones para tener un buen mes 

Cinco rituales fáciles para finalizar un buen mes. Foto: Pexels
Cinco rituales fáciles para finalizar un buen mes. Foto: Pexels

Los rituales son herramientas que ayudan a enfocar más las metas y los deseos.  Conoce estas poderosas acciones para tener un buen mes 

Además del tan esperado pago por fin de mes, las fechas finales de cada mes superan muchas expectativas que se esperan haber cumplido para ese tiempo, y es por ello que algunas personas realizan ciertos rituales o costumbres para atraer la prosperidad y la abundancia para su fin de mes y para el inicio del siguiente.  

Aquí te presentamos 5 rituales que te ayudarán a iniciar un nuevo mes lleno de energía, pero ten en consideración que lo más importante es tener una actitud positiva, trabajar duro y confiar en sí mismo para lograr todo lo que te propongas.

Limpieza energética

Antes de terminar el mes, es sumamente recomendable hacer una limpieza energética en el hogar o en el espacio de trabajo. Se puede utilizar incienso, sahumerios, palo santo, agua bendita o cualquier otro elemento que te ayude a purificar y armonizar el ambiente que habitas.

Lista de metas y deseos

El fin de mes es un buen momento para hacer una lista de los próximos deseos y metas que deseas lograr. Escribe en un papel, de preferencia blanco, todo lo que te gustaría lograr o atraer para las siguientes semanas, y ponlo en un lugar donde lo puedas ver todos los días.

Meditación

Realizar una meditación que te ayude a pensar en la prosperidad y abundancia que deseas también es un buen consejo.  Visualiza que tienes todo lo que necesitas para vivir una vida plena y feliz. Puedes hacer esto en cualquier momento del día, pero es especialmente efectivo hacerlo antes de dormir.

Madre tierra

Agradecer a la naturaleza es algo que deberíamos realizar siempre que podamos, pues es ella quien nos provee de las cosas que tenemos. Si se cuenta con un jardín o espacio al aire libre, puedes realizar una ofrenda a la naturaleza para agradecer por todo lo que recibiste durante el mes. Puedes dejar flores, frutas o cualquier otro elemento que sientas que simboliza la abundancia y la gratitud.

Laurel

El laurel siempre está asociado desde los antepasados, con la buena suerte y la prosperidad. Quema algunas de laurel en un plato y deja que el humo se propague por toda la habitación. Esto puede ayudarte a atraer energías positivas y a generar un ambiente de prosperidad.

Toma nota y logra tener un mes lleno de bendición junto a estos poderosos rituales de abundancia.