Crecen los rumores de la separación entre la reina del Bronx y Ben Affleck
Jennifer Lopez sorprende al aparecer sin anillo de matrimonio en su última publicación en instagram.

Jennifer Lopez sorprende al aparecer sin anillo de matrimonio en su última publicación en instagram.
Como se sabe, desde hace varios meses se han desencadenado una serie de rumores sobre la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, pero hasta ahora, la cantante ha guardado silencio. Pero su última publicación en instagram ha generado un alboroto en la red social, pues la serie de fotografías que publicó, se le ve sin llevar el anillo de matrimonio que intercambió con su esposo.
Y es que los comentarios sobre la vida privada de Jennifer Lopez, dejando entrever que las cosas con Ben Affleck no habrían estado para nada bien, y que ambos estaban alejados siguen presentes en toda la red. Sin embargo, en medio de tantas especulaciones y desde la salida de Ben Affleck de la casa que compartía con Jennifer Lopez, parece que Jennifer Garner ha sido intermediaria entre ambos. Pues la también actriz, no solo mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, sino que también se lleva muy bien con Jennifer López a tal punto en poder considerarla como una “aliada”.
Aunque una fuente cercana a Garner aseguró que “Le abrió su casa y su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado, pero, al final, no es su circo, ni sus monos y ella ya no hace de consejera matrimonial de su exmarido y su esposa”, afirmó.
De acuerdo con la información de In Touch, Ben Affleck habría alcanzado un punto de quiebre en su relación con Jennifer Lopez. El medio reportó que Affleck ya se ha mudado, lo que probablemente signifique que tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Aunque afirman que ambos nunca dejarán de amarse, reconocen que ella no puede controlarse y él no puede cambiarla, lo que concluyó que esta situación no podía perdurar.
Pero ante estas fotografías, Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan alimentando los rumores sobre su divorcio, pues Medios internacionales informan que Lopez está buscando la mitad del patrimonio de Affleck, valorado en al menos 150 millones de dólares. Esto se debe a que ella habría cubierto la mayoría de los gastos durante su vida en pareja.
Una fuente cercana reveló que JLo exige un inventario completo de lo que cada uno gastó y quiere recuperar el dinero invertido. Además, se afirma que Lopez cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de su madre, Guadalupe Rodríguez, quien le aconseja seguir adelante.