Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cuáles son las manías de los signos del zodíaco?

Cada signo tiene un comportamiento raro. Conoce cuáles son. 

Descubre cuáles son las manías de cada signo del zodíaco. Foto: Freepik
Descubre cuáles son las manías de cada signo del zodíaco. Foto: Freepik

Cada signo tiene un comportamiento raro. Conoce cuáles son. 

Cada signo del zodiaco se caracteriza por su personalidad, pero hay algunos comportamientos raros que tal vez no conocías de los 12 signos. Es momento de conocer que dice la astrología sobre las manías de los signos zodiacales.

Las manías son todos aquellos gestos o conductas repetitivas que se producen sin motivo alguno y parecen incontrolables. Algunos expertos indican que es una elevación del estado anímico, irritabilidad o efusión persistentes.

Estos son los comportamientos raros de los signos del zodiaco:

  • Aries. Los Aries tienen un temor excesivo a la suciedad y a los gérmenes, y es por esa razón por la cual se lavan las manos de manera repetitiva.
     
  • Tauro. Cuando se trata de los Tauro, una de sus manías más llamativas es la comprobación constante. Ellos sienten la necesidad de comprobar repetidamente si, por ejemplo, han cerrado la puerta antes de salir o apagaron los electrodomésticos.
     
  • Géminis. Los Géminis son los más organizados del Horóscopo, aunque cuando llevan esa virtud hasta el extremo se puede convertir en un defecto. Pueden llegar a sentirse incómodos si las cosas no están dispuestas de una determinada manera.
     
  • Cáncer. Los Cáncer sienten la necesidad de coleccionar objetos de manera compulsiva. Incluso, si estos no tienen algún valor aparente. Esto puede llevarlos a acumular decenas de objetos.
     
  • Leo. Los Leo son ahorradores en exceso y son muy inteligentes con sus finanzas. Les gusta disfrutar del dinero, pero no derrocharlo, es por eso que lo piensan mucho antes de gastar un solo peso.
     
  • Virgo. La anticipación es una de las más grandes debilidades de los Virgo, Siempre van en contra del reloj y se sienten angustiados al no saber si las decisiones que toman son buenas para su futuro.
     
  • Libra. Los Libra son empáticos y comprensivos, pero hay personas que consiguen acabar con su tolerancia. Aquellas que creen que tienen derecho de opinar sobre las vidas ajenas y juzgar lo que está bien y lo que está mal.
     
  • Escorpio. Los Escorpio no soportan tener que rendir cuentas, así que se esfuerzan al máximo para no depender de nadie. Les obsesiona todo lo que hacen y siempre quieren ser los mejores y tener el éxito.
     
  • Sagitario. La manía más grande que tienen los Sagitario es que son demasiado detallistas, y a veces con personas que no se lo merecen. Necesitan poner todo en una balanza varias veces hasta lograr sentirse seguros.
     
  • Capricornio. Son perfeccionistas y no les gusta cuando las cosas salen mal, de manera que se convierten en sus peores críticos. Pero, deben aprender que el fracaso forma parte del aprendizaje.
  • Acuario. Los nacidos bajo el signo de Acuario son muy controladores, aunque no lo hacen con ninguna mala intención. No buscan manipular a nadie, solo proteger a sus seres queridos.
     
  • Piscis. A los Piscis les preocupa demasiado lo que piensan los demás de ellos, y esta es una de sus principales debilidades. Siempre buscan la forma de agradar a los demás.