Whatthegirl.com Lima Viernes, 07 / Feb / 2020

Descubre si eres una mujer mandona según tu signo zodiacal

Son 4 los signos del zodiaco que se caracterizan por su carácter fuerte y ‘mandón’.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Creas o no en los signos zodiacales, cada uno de ellos es un mundo diferente, así como las personas nacidas bajo cada uno de los doce. Aunque compartan características en común, también existen muchas diferencias incluso entre los individuos con el mismo signo del zodiaco.

Aunque a las chicas nos guste tener todo bajo control, el trabajo, nuestra relación, nuestro tiempo y demás, algunas tienen más poder de controlar lo que quieren, ¿a qué se debe? Pues parece que el signo al cual pertenecen les agrega ese toque de energía extra para ser esas mujeres empoderadas que toman decisiones importantes, dicen lo que se debe o no hacer, es pocas palabras, son las jefas.

Ahora bien, existen cuatro de estos signos que se caracterizan por su carácter fuerte, perseverancia, y por jamás darse por vencidas.

Libra: Las chicas nacidas bajo este signo nunca se dan por vencidas, luchan por sus sueños e ideales, pero sobre todo se preocupan por sus parejas. Son fieles a sí mismas y sus valores están por encima de todo. Se distinguen de las más chicas por su constancia y porque no se dejan influenciar fácilmente. Además, son nobles y solidarias, sin embargo, suelen ser caprichosas, pues ellas siempre luchan por que sus hombres hagan todo lo que ellas quieran. Lo que se propone, lo consigue, así de fácil.

Virgo: Las chicas de Virgo son perfeccionistas. Ellas creen fielmente que, para lograr la perfección, se tiene que hacer todo lo que sale de sus cabezas. Además, son bastante críticas consigo mismas y con todo lo que las rodea, sobre todo con las personas más importantes en sus vidas como su pareja. Son inteligentes, apasionadas, y coquetas. Manejan bien el arte de la manipulación así que siempre consiguen lo que quieren. Sin embargo, luchan por sus sueños y nada las detiene.

Géminis: Las chicas Géminis son de una personalidad arrolladora y aunque suelen ser negativas e introvertidas en muchas ocasiones, son extremadamente sinceras y fieles. Logran todo lo que se proponen y vuelven locos a sus parejas, así es como logran que ellos hagan lo que ellas quieran. Son de las chicas que apuestan por relaciones largas y duraderas. Sin embargo, si su pareja no hace lo que ella desea, simplemente le dice adiós.

Capricornio: Algo que caracteriza a las chicas Capricornio es que no buscan cosas casuales, al contrario, para ellas es serio o no es nada. Por otro lado, ellas siempre dicen lo que piensan más no lo que desean. Son líderes por naturaleza y creen que sus ideas son siempre las más viables. Logran que sus parejas las complazcan en todo sin que ellos mismo se den cuenta de que lo hacen, es una técnica que solo las chicas capricornio saben usar muy bien.

SIGUENOS EN:

Google News