Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Ya no sabes qué ver? Series que van de acuerdo a tu signo zodiacal

Así como en el amor existen compatibilidades, lo mismo sucede con las series.

Series que tienes que ver sí o sí según tu signo del zodiaco. Foto: Pexels
Series que tienes que ver sí o sí según tu signo del zodiaco. Foto: Pexels

Así como en el amor existen compatibilidades, lo mismo sucede con las series.

Los signos del zodiaco se rigen por planetas del sistema solar, y son estos planetas los que le brindan la fuerza y carácter a cada una de las personas nacidas los 12 signos del horóscopo. Así como existen compatibilidad entre las personas, lo mismo ocurre con las series, esas que van de acuerdo a lo que siente y piensas y te identificas con su trama.

Por esa razón, es que te contamos que existe una serie para cada una de nosotras dependiendo de la fecha en la que hayamos nacido, así que, si ya no sabes qué más ver, estas opciones podrían sacarte del aburrimiento del encierro en el que todavía vivimos.

Aries (21 de marzo al 19 de abril) – Toy Boy

Esta historia te enganchará de principio a fin, es como el Magic Mike español que además del atractivo físico de sus protagonistas, se basa en la lucha por salir adelante dejando un pasado bastante atormentado atrás.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) – Orange is the new black

Esta serie te enganchara desde la llegada de Piper a la prisión hasta el romance que en él se desarrolla. Es posible que te identifiques con el encierro de la protagonista debido a la cuarentena.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) – Esta mierda me supera

Esta historia nos muestra el proceso de conocernos a nosotras mismas durante la adolescencia y todo lo que implica. Nos muestra como nuestras decisiones influyen en lo que queremos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) – Grace and Frankie

Las amigas son una parte muy importante en nuestra vida, y esta serie es fiel reflejo de la importancia de tener a personas cercanas con nosotras.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) – Freud

La serie de ficción sobre el padre del psicoanálisis Sigmund Freud, nos enganchará desde el primer minuto, pues nunca imaginábamos al experto resolviendo casos misteriosos junto a un inspector.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) – Queer Eye

Ideal para todas los Virgo, te divertirás observando el trabajo de expertos y aprendiendo de dietas y estilos de vida que muy probablemente desees aplicar en tu vida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) - Crazy Ex-Girlfriend

Esta serie es perfecta para las chicas libra, que son normalmente soñadoras, pues la protagonista siempre visualiza situaciones, pero muchas veces se decepciona de ellas, por lo que toma nota de lo que le va mal y sigue adelante.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) – Mindhunter

Las chicas Escorpio aman las series policiacas y de escenas de crímenes, por lo que esta serie será perfecta para acabar con el aburrimiento del encierro.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) – Gilmore Girls

Es de esas series que te fascinarán y te enamorarán no solo porque son buenas sino por la ternura que transmiten. Mírala en compañía de tu madre, verás que no te arrepentirás.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero) – Friends

La icónica serie que jamás pasará de moda y es motivo para ver una y otra vez las vivencias de Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero) – Atypical

Nos cuenta la historia de un chico autista en busca de su independencia y su voluntad por encontrar el amor, sin darse cuenta que hará algo asombroso no solo por él sino también por su familia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) – Outlander

Una historia sobre los viajes en el tiempo, que mezcla el romanticismo y la pasión de manera asombrosa. Seguro te va a fascinar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com