¿Cómo afecta la Luna Roja a los signos?

Así afectó el fenómeno de la Luna Roja para cada signo del zodiaco. Entérate qué depara para el tuyo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así afectó el fenómeno de la Luna Roja para cada signo del zodiaco. Entérate qué depara para el tuyo.

El día domingo 20 de enero, muchas personas de países latinoamericanos pudieron observar el fenómeno del eclipse lunar que se catalogó como La Luna Roja. Esto hizo que el satélite del planeta Tierra se vea más grande y brillante, además, las nubes le darían un toque tenebroso. 

Desde la visión de la astrología y de acuerdo con algunas tarotistas, como Josie Diez Canseco, esta luna trae consigo efectos importantes para cada signos del zodiaco, por eso, aquí te diremos cómo afectó la Luna Roja para cada uno:

El eclipse lunar te dará la estabilidad que tanto estabas buscando. Además, te dará la sabiduría y pasión para entablar buenas relacione sentimentales. Y si en el mejor de los casos ya tienes pareja, será buen momento para que refuercen la comunicación entre ambos. 

Tauro 

Te está yendo bien en el trabajo pero debes mejorar tu actitud, eso te asegurará a que pronto vengan cambios positivos. Si tu cambias para bien, lo demás caerá por su propio peso. Esta Luna de Sangre te ayudará a cumplir todo lo que te has propuesto. 

Géminis 

En la economía has estado flaqueando un poco, pero la Luna Roja te dará esa estabilidad que tanto has estado buscando, también depende de ti en que priorices en lo que usarás tu dinero. Recuerda que recién estamos enero y no puedes estar malgastando.

Eres unos de los signos más completos y los que más ha afectado la Luna Roja para bien. Te irá mejor en el dinero, la salud y el trabajo, en cuanto al amor, tendrás que hacer esfuerzos ya que este eclipse solo te dará un empujón, lo demás esta tarea tuya. 

Leo 

Este eclipse lunar ha sido como un remezón para ti. Desestabilizará todo lo que tenías pensado hasta el momento, pero esto es solo para que te des cuenta que algo has estado haciendo mal. A medida que pasen los días las cosas tomarán su lugar de a pocos. 

Virgo

De por sí eres un signo que resulta irresistible para los demás, desbordas pasión sin necesidad de mostrar mucho y eso te hace diferente. El trío que ha hecho la Luna, el Sol y el planeta Venus será beneficioso para ti en el ámbito amoroso, demuestra lo que sientes hacia la persona que quieres.

La Luna de Sangre hará que tus viajes se realicen. Si ya lo estabas pensando o tenías planeado hacerlo, es un buen momento para que lo hagas. El eclipse lunar ha brotado sobre ti la armonía y la suerte así que tienes que aprovecharla al máximo, todo irá bien.

Escorpio 

Es realmente necesario que mejores tus relaciones personales, eres un signo muy impulsivo y eso tienes que controlarlo. Por eso, la Luna te brindará paz y tranquilidad tanto para tus quehaceres en el trabajo como para tratar a las personas. Haz nuevos amigos.

Sagitario 

Has tenido muchos conflictos en todos los ámbitos en tu vida, sin embargo, la Luna Roja llegó para deshacerse de todos ellos. Este fenómeno hará que cosas mejoren a medida que pasen los días y los conflictos en los que hayas estado envuelta se disiparán.

Eres un signo que le gusta usar el dinero que tienen sin necesidad de ahorrar, la Luna Roja te dice que pienses bien antes de gastar. Los problemas de economía serán tu talón de Aquiles así que tendrás que priorizar las cosas. Este eclipse te dará la energía suficiente para salir de ese problema.

Acuario

Antes de que llegue el eclipse lunar, seguro has tenido problemas de pareja a inicios de este año, pero felizmente llegó la Luna Roja para disipar todo esto. Eres un signo muy creativo y eso lo desarrollas logrando que tengas un mejor trabajo y por ende, un mejor sueldo. 

Piscis

Se aproximan buenos momentos tanto en lo familiar, laboral, amoroso, salud y más. Esta Luna Roja ha hecho que la llama del amor se mantenga viva y eso afectó muy bien en ti. Se vienen cambios que te harán mejorar, no le tengas miedo que todo es para bien. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 20 / 2024
Deseret Tavares: ¿quién es?

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com