Rituales de la buena suerte para realizar en el eclipse solar de abril 2024

El eclipse solar es una oportunidad para realizar limpieza energética y manifestar abundancia.

Eclipse solar de abril. Foto: Shutterstock
Eclipse solar de abril. Foto: Shutterstock

El eclipse solar es una oportunidad para realizar limpieza energética y manifestar abundancia.

¡Chicas llegó el momento de transformar nuestras vidas! El eclipse solar tendrá lugar el próximo lunes 8 de abril por lo que es un momento ideal para hacer rituales y aprovechar al máximo la energía que estará presente toda la noche.

Eclipse solar, una nueva oportunidad

Se sabe que a lo largo de la historia el sol siempre ha representado una energía muy importante en diversas culturas. Este eclipse simboliza la transformación, por lo que es perfecto si estás pasando por un mal momento ya sea en el ámbito laboral, económico o amoroso, el universo nos invita a ser conscientes de aceptar la parte más oscura de nuestro ser, liberar energías y abrir espacio para el crecimiento, la transformación y la prosperidad.

Según las predicciones de Mhoni Vidente, los signos zodiacales que tendrán mayor suerte son: Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Capricornio. Por otro lado, los que presentaran dificultades serán Piscis, Cáncer y Escorpio.

¡Tranquila! No te desanimes, si tu signo no será beneficiado durante este eclipse solar, recuerda que tienes una oportunidad para manifestar y materializar tus objetivos para este año. Whatthegirl te comparte los rituales más top para este eclipse:

  1. Ritual de los deseos: No hay nada mejor que un ritual, simple y práctico como este, consiste en una lista donde debes escribir cada uno de los deseos y metas para el futuro es necesario que concentres toda tu energía en cada palabra que escribas, luego tomas un trozo de papel en blanco y escribir en el medio las intenciones para lograrlo.  Finalmente, doblar el papel y encender una vela roja o naranja para quemarlo.
  2. Limpia tu espacio: Alguna vez hemos escuchado que el reflejo de nuestro orden es el de nuestra mente, para este ritual de limpieza energética debes escoger una habitación que sea significativa para ti de preferencia tu cuarto, encender una vela blanca (color que simboliza la purificación) y caminar por tu habitación, visualizando como la luz de la vela limpia tu aura y con ello la energía negativa.
  3. Atrae el amor: Cuando el eclipse se haya completado, enciende una vela violeta y en un papel blanco escribe tus deseos e idealiza la relación que anhelas tener, luego quemar la hoja cuando la vela se haya consumido por completo.
  4. ¡Dinero, ven a mí!: Con romero, ruda, laurel, lavanda, manzanilla,margaritas, rosas rojas y claveles blancos, haz un ramo con cada una de estas hierbas para ello debes usar un hilo rojo para atarlas y colócalas en diferentes lugares de tu casa, manifestando exactamente lo que deseas.

Recuerda seguir paso a paso cada una de las instrucciones de estos rituales, no olvides que al final todo depende de ti, tú eres tu propio sol y la energía que irradias es la más bonita de todas, suerte y ¡ve a por ello!