Whatthegirl.com Lima Jueves, 31 / May / 2018

Horóscopo de hoy 01 de junio de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Horóscopo
Horóscopo

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Sientes que tu relación afectiva ha entrado en un camino sin salida, hoy demostrarás que quieres salvar el amor y la reacción de la persona que quieres será mejor de lo que esperabas. Hoy será un día lleno de creatividad e intuición y tomarás decisiones que te sacarán del estancamiento laboral. Número de la suerte, 11.

Arcángel : Casiel

Color: Rosado

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Recibirás la llamada telefónica de un antiguo amor. Te sentirás emocionado y no dudarás en aceptar la invitación a salir que recibirás de su parte. Sus palabras te halagarán y pensarás que el momento de la reconciliación ha llegado. Número de la suerte, 5.

Arcángel : Rafael

Color: Marrón

 

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Hoy en una reunión de amigos te hablarán de una persona y sin conocerla empezarás a crearte la ilusión de un futuro a su lado. Tus ganas de propiciar un acercamiento influirán para que, el día del encuentro, esta atracción se haga realidad. Número de la suerte, 17.

Arcángel : Gabriel

Color: Turquesa

 

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Sientes que el amor se está enfriado, pero no haces nada por mejorar tu relación; al contrario, exiges sin dar nada a cambio. Hoy estarás rodeado de cariño, así que aprovecha para corresponder y empezar a cambiar las cosas. Número de la suerte, 6.

Arcángel : Zadquiel

Color: Azul

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Una actitud más racional reemplazará la inquietud que eventualmente te hacía pensar en nuevas emociones, la persona que está a tu lado cobrará importancia en tu vida y se asentará en lo más profundo de tu corazón. Número de la suerte, 21.

Arcángel : Miguel

Color: Amarillo

 

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Está pasando el tiempo y no aprendes a olvidar las heridas y los rencores del pasado, pero date cuenta de que la soledad no será la medicina que te devuelva la felicidad. Reestablece tu vida social, te dará la oportunidad de volverte a enamorar. Número de la suerte, 10.

Arcángel : Gabriel

Color: Marrón

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estarás susceptible y exigirás mucha atención y amor. Cualquier distracción de la persona que amas la tomarás como falta de interés, pero las cosas no se saldrán de control gracias a su paciencia. Número de la suerte, 14.

Arcángel : Anael

Color: Rojo

 

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: Situaciones inesperadas te permitirán conocer mejor a la persona con la que te habías ilusionado y hoy te darás cuenta de que tienen más diferencias que cosas en común y que un romance no funcionaría. Número de la suerte, 1.

Arcángel : Azariel

Color: Naranja

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Hoy será un día favorable para reconquistar y reconciliarse, así que no te dejes llevar por la inseguridad que te hace ver situaciones dudosas y te hacen sufrir, el amor puede darte alegrías si pones de tu parte. Número de la suerte, 19.

 

Arcángel : Camael

Color: Granate

 

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: Sientes que tu vida sentimental es estable y que esa persona corresponde a tus sentimientos. Aun así, ponle atención a la intimidad y utiliza tu creatividad para llenar de detalles los momentos que vivan juntos, así disfrutarás plenamente tu relación. Número de la suerte, 21.

Arcángel : Casiel

Color: Turquesa

 

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: No presiones tratando de ser el centro de atención de la persona que amas y deja que los sentimientos fluyan con naturalidad, pues hoy estarás rodeado de afecto y te sentirás más seguro. Número de la suerte, 5.

Arcángel : Zadquiel

Color: Blanco

 

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: El pago por conservar la armonía en tu relación ha sido inhibir tu verdadera personalidad y hoy serás consciente del error que cometiste. No busques un cambio inmediato y actúa poco a poco, sólo así evitarás decepciones y todo se mantendrá estable. Número de la suerte, 20.

Arcángel : Azael

Color: Azul

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/