Whatthegirl.com Lima Viernes, 02 / Mar / 2018

Horóscopo de hoy 4 de marzo de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Horóscopo de hoy 4 de marzo de Josie Diez Canseco
Horóscopo

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy. Entérate qué dice el horóscopo sobre salud, dinero y amor. 

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: La estabilidad sentimental podría verse afectada por una actitud inmadura de tu parte, preferirás asistir a una reunión con amigos antes que al encuentro con el ser amado, piénsalo y date cuenta que estas empezando a descuidar tu relación. Número de suerte, 9.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Por fin tu mente se libera de inseguridades y temores infundados, hoy aceptarás una invitación a salir y te divertirás, ir a lugares nuevos despejaran tu mente y conocerás personas que sin querer aportaran mucho para tu bienestar emocional. Número de suerte, 20.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: No guardes rencor y actúa con naturalidad, esa persona que te fallo vuelve a buscarte, se cortes y de la mejor manera aléjalo de tu vida, evitaras que se vuelva a hacer ilusiones contigo. Un nuevo amor aparece para ti. Número de suerte, 18.

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: No es momento para acercarte a esa persona que quieres, aun las heridas están abiertas, espera a que las cosas se calmen, siendo su amigo llegarás más rápido a su corazón, obtendrás su perdón y volverás a disfrutar de su amor. Número de suerte, 22.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que conociste está siendo sincera contigo pero las situaciones vividas te hacen actuar a la defensiva, mantén el equilibrio y la diplomacia para que no alejes a quien podría ser el amor de tu vida. Número de suerte, 15.

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Esa persona que te decepciono aún sigue en tu mente, estarás un momento a solas en el que meditarás y te darás cuenta que todo es una enseñanza, en este caso aprenderás a valorarte más a ti mismo, se paciente, en poco tiempo la vida te recompensara trayéndote un nuevo amor. Número de suerte, 10.

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Evitaras una discusión con el ser amado actuando con madurez y seguridad, se quedara sorprendido de tu reacción y pedirá disculpas por su actitud impulsiva, situaciones como esta harán que tu relación se consolide Número de suerte, 4.

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Hoy los consejos de una persona te ayudaran a decidirte por algo que venias deseando desde hace tiempo, optaras por distanciarte de tu pareja para ver qué tan profundos son los sentimientos, el alejamiento renovara tu mente y sabrás que decisión tomar para tu bienestar. Número de suerte, 21.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Tus miedos terminarán, la actitud detallista de esa persona te hará confiar nuevamente en su cariño, aceptaras su invitación a salir pero deberás tener cuidado con tu comportamiento, una persona llamara tu atención y los celos de quien quieres serán muy notorios. Número de suerte, 17.


CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: No dejes que esa persona intente manipular tus decisiones sentimentales, tómate tu tiempo para meditar y llegaras a sabias conclusiones, pero trata de expresarlas porque tu principal problema estará en dar a conocer tus deseos. Número de suerte, 14.

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Sientes que el ser amado está siendo muy duro contigo ahora que necesitas de todo su amor y cariño, busca la manera correcta de decir las cosas sin discutir, le harás ver su error y todo cambiara para el bienestar de la relación. Número de suerte, 8.


PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: No te dejes llevar por la inseguridad ni los celos, estas intentando controlar a quien amas y lo recomendable sería dejarlo actuar naturalmente, habla de lo que te molesta así evitarás poner en riesgo tu relación por cosas sin importancia, recuérdalo. Número de suerte, 1.