Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 08 de octubre de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Las experiencias te han hecho crecer y te han dado seguridad, hoy serás sincero y terminarás con una relación que no te satisface. Un amigo te buscará para iniciar un proyecto junto. Número de suerte, 22.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Le darás una nueva oportunidad a la persona que quieres, tu relación esta vez tendrá bases más realistas pero sin dejar de lado la ilusión y el romance. La impaciencia puede hacerte perder una gran oportunidad laboral, espera. Número de suerte, 16.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Dejarás el encierro en el que te habías refugiado, hoy harás nuevas amistades, aceptarás invitaciones y disfrutarás de los halagos y admiración que despertarás. Hoy tendrás la posibilidad de acceder a una mejor posición laboral. Número de suerte, 8.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tus nervios estarán alterados y cualquier tema será motivo de discusión, hoy serás tú el causante de tus problemas, piensa mucho antes de decir algo irremediable. Tu familia te apoyará en ese proyecto que te permitirá obtener excelentes ganancias. Número de suerte, 10.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Cambiar de ambiente social ha favorecido mucho tu recuperación emocional, hoy el amor volverá a emocionarte, será alguien que llegará sorpresivamente a tu vida. No descuides tu salud, no te conviene ausentare en el trabajo. Número de suerte, 19.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te sientes seguro de tus sentimientos y de ser correspondido, la confianza hará aflorar tu sensualidad y dulzura, tendrás a muchos esperando una oportunidad de entrar en tu vida. Cometerás un grave error en tu trabajo, pero gracias a tu arrepentimiento, tendrás otra oportunidad. Número de suerte, 4.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El carácter fuerte y decidido de esa persona que te conquistó empezará a ser agobiante para ti, hoy le pedirás más espacio y confianza. Estas a tiempo de cambiar tu situación económica, aceptan sin temor ese nuevo trabajo. Número de suerte, 1.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu personalidad enigmática y encantadora despertará muchas emociones en los demás, pero preferirás seguir libre y divirtiéndote sin nada que te comprometa. Tu capacidad intelectual te hará sobresalir el día de hoy. Número de suerte, 5. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás muy sensible y te sentirás inseguro de todo, hoy dependerás de la opinión de tu pareja para tomar decisiones, pero su compañía te dará tranquilidad. No tengas miedo de asumir nuevos retos, acepta lo que se te presente. Número de suerte, 7.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Lo que iniciaste con tanta ilusión ya no te emociona, hoy romperás ese lazo que empezaba a ser difícil de sobrellevar, estar un tiempo a solas te ayudará a aclarar tus sentimientos. Ten cuidado con lo que dices en el trabajo, podrías tener problemas. Número de suerte, 13.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día de satisfacciones y alegrías en el amor, tendrás predisposición a expresar tus sentimientos y deseos de forma abierta y sincera. Necesitar ser más arriesgado y positivo, si anhelas llegar a un puesto más importante en tu trabajo. Número de suerte, 6.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Después de un período en el que creías que el amor no se hizo para ti, conocerás a alguien que entrará en tu vida sin darte tiempo a pensar en nada. Disfrutas de tu trabajo plenamente, pero deberás actuar con mayor inteligencia. Número de suerte, 12.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/