Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de octubre de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te darás cuenta que la verdadera belleza de esa persona que te interesa se encuentra en su solidaridad y calidad de sentimientos, hoy te sentirás más enamorada que nunca. Controlarás tu ímpetu y serás solidario con tus compañeros lo que te llevará a convertirte en el mejor amigo de todos Número de suerte 13.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Evitarás seguir retrasando la conversación con tu pareja y la buscarás para hacer frente a la situación y poner fin a algo que está creando desconcierto en tus emociones. En lo laboral todo saldrá como lo habías planeado. Número de suerte 8.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tratarás de ser más organizado para cumplir tanto con tus obligaciones familiares como con los sentimentales, hoy tu pareja te pedirá que estés más tiempo a su lado para expresarte todo el amor que lleva dentro. Económicamente las cosas irán mejor que nunca. Número de suerte 6.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.:  Actuarás según tus impulsos y quien resultará dañado será el ser amado, hoy tu injusticia te alejará de esa persona, piensa antes de actuar aún estas a tiempo de evitar errores. Los problemas laborales se solucionarán más pronto de lo que esperas y serán a tu favor. Número de suerte 15.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si piensas en iniciar un romance con esa persona que te atrae, este es el momento preciso, hoy el amor te devolverá la ilusión que habías perdido hace un tiempo. Éxitos y avances en lo profesional, no permitas que los obstáculos te detengan. Número de suerte 20.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Será mejor que seas sincero con tu pareja y le digas toda la verdad, no podrás evitar que muestre su enfado, pero después sabrá disculparte y te dará otra oportunidad. Un amigo te ayudará a superar un problema económico. Número de suerte 4.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El día será armonioso y tranquilo debido a tu conducta, tu pareja estará observando al milímetro tus movimientos y se sentirá feliz por el cambio que mostrarás. Recurrirás a los consejos de tus superiores para poder cumplir con actividades pendientes. Número de suerte 7.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una persona que recién conocerás se robará tu aprecio y cariño, hoy tu pareja se sentirá celosa y desplazada, pero de ti depende conservar su amor, dale el lugar que merece y tiene en tu corazón. Aclararás tu situación laboral gracias a la aparición de un importante documento. Número de suerte 21.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy sentirás nostalgia al saber que esa persona te extraña tanto como tu la extrañas, tratarás de comunicarte pero no encontrarás salidas favorables, ten calma pronto estará a tu lado. Una oferta laboral cambiará radicalmente tu vida, acéptala. Número de suerte 9.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Optarás por ser más tolerante y dejarás de preocuparte por algunos problemas cotidianos, hoy disfrutarás del amor de tu pareja y no escucharás a terceros. Tu familia te dará la mano en asuntos económicos. Número de suerte 12.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un amor del pasado volverá para tratar de adueñarse nuevamente de tu corazón, pero tu actual pareja percibirá sus intenciones y se armará de fuerza y firmeza para defender tu amor. Tus superiores reclamarán puntualidad y organización, trata de cumplir. Número de suerte 3.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te enterarás de algo que afectará el equilibrio de tu romance, pero antes de tomar una decisión pensarás en el tiempo que pasaste a lado de esa persona. Hoy logras superar los conflictos con un compañero que siempre se está oponiendo a tus ideas. Número de suerte 5.

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/