Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 12 de octubre de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás muy emotivo y romántico, exigirás toda la atención de tu pareja, sus demostraciones de amor te darán seguridad. Confía más en tu propia capacidad y todo saldrá bien. Número de suerte, 9.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Serás muy crítico con tu pareja, poco apoco tu humor cambiará y te darás cuenta que te has excedido, tus disculpas evitarán que tu relación se deteriore. No cometas excesos, tus gastos podrían traerte serios problemas. Número de suerte, 17.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Cuida mucho tus palabras al expresar tus desacuerdos, esa persona podría malinterpretarte y terminaría tu tranquilidad, el tacto te ahorrará disgustos. Estas descuidando tus deberes y hoy te llamarán la atención. Número de suerte, 22.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tus dudas molestan a tu pareja y podría tomar decisiones drásticas, estás a tiempo de evitarlo, demuéstrale confianza y las cosas cambiarán. Éxitos en el trabajo, ahora darán mayor valor a tu desempeño. Número de suerte, 4.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Alguien de tu pasado tratará de reconquistarte, escucha tu voz interior que te previene, no ha cambiado y volvería a decepcionarte. Tus planes siguen un ritmo lento, no dejes que las preocupaciones económicas te agobien. Número de suerte, 10.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Alguien nuevo llegará a tu trabajo y congeniarán mucho, pero ten cuidado, evita actitudes que puedan ser malinterpretadas, porque te acarrearían problemas con tu pareja. Una amistad te brindará toda su confianza y te colocará como líder de su empresa. Número de suerte, 15.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu atractivo resaltará, tendrás muchas invitaciones pero tus deseos de estabilidad te llevarán a asumir actitudes posesivas con alguien que se acercará a ti, no es el mejor camino para conquistarlo, podría sentirse presionado. En el trabajo, sé prudente con tus comentarios. Número de suerte, 1.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de mucha armonía y amor, después de altibajos que te hacían perder la paciencia tu relación sentimental encontrará el camino del buen entendimiento. Hoy tendrás muchas oportunidades para demostrar a tus jefes lo que vales. Número de suerte, 8.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: La interferencia de terceras personas molestan a tu pareja, escucha sólo a tu corazón para tomar decisiones y terminarán los malos entendidos. No es conveniente hacer cambios radicales por el momento, ten calma. Número de suerte, 21.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No trates de imponer tus ideas a la persona que quieres, con persuasión conseguirás lo que te propones y evitarás discusiones de las que saldrías perdiendo. Será un día muy activo en el trabajo. Número de suerte, 14.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te dejarás llevar por tu orgullo y provocarás el alejamiento de la persona que quieres, amigos íntimos intervendrán y se disiparán las tensiones, pero tendrás que reconocer tu error. Tus ingresos económicos aumentarán. Número de suerte, 2.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una persona de tu pasado sentimental buscará tu apoyo, no te dejes llevar por sentimentalismos, no vale la pena arriesgar tu tranquilidad por alguien que sólo busca su conveniencia. No esquives nuevas responsabilidades, te ayudarán a crecer como profesional. Número de suerte, 13.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/