Horóscopo de hoy martes de Josie Diez Canseco: 23 de octubre de 2018

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Josie Diez Canseco te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy, martes 23 de octubre, según tu signo del horóscopo. ¡No salgas de casa sin leerlo!

Además, te lee las cartas y te revela todo lo que los astros tienen destinado para ti este día. ¡Entérate qué le dice sobre tu signo!

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja te pedirá tener valentía al momento de aceptar tus errores, hoy dejarás de lado el orgullo por el bien de tu relación sentimental y te sentirás feliz por tu decisión. Tus jefes te exigirán mayor interés en tu trabajo. Número de suerte 13.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te darás cuenta que nada ganas ocultándole cosas a tu pareja y desde este momento preferirás actuar con transparencia y hablarás calmadamente con el ser amado. Ten fe hoy logras salir de un aprieto económico. Número de suerte 15.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La relación que iniciarás con esa persona te traerá algunos dolores de cabeza en el futuro, pero no temas al final prevalecerá el amor que existe entre ustedes y todos los aceptarán. Di lo que piensas, pero también escucha a tus compañeros. Número de suerte 6.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Dejarás de pensar en cosas frívolas y empezarás a buscar soluciones positivas que te ayuden a superar amargos momentos con esa persona, hoy le darás mayor interés a tu romance. En lo laboral te espera una agradable sorpresa. Número de suerte 20.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Sin darte cuenta te verás en medio de una enorme nube de rumores mal intencionado, en un primer momento te dejarás llevar por los demás, pero luego recapacitarás. Alguien te dará un consejo práctico para salir de tus aprietos económicos. Número de suerte 3.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Esa persona te pedirá no seguir postergando decisiones importantes que afectarán el futuro de tu relación, hoy deberás actuar y dejar de pensar en tus temores. Dedicarás más tiempo a tus estudios. Número de suerte 14.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Surgirán pequeños problemas con tu pareja debido a la poca importancia que brindarás a sus opiniones, ten cuidado tu egocentrismo la podría alejar para siempre. En lo laboral no se presentarán mayores dificultades. Número de suerte 10.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Ya aprendiste la lección y hoy despertarás con la convicción de tener la fuerza necesaria para cambiar el rumbo de tu vida sentimental, empezarás a planificar nuevamente tu futuro. En lo económico la suerte estará de tu lado. Número de suerte 2.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El ser amado confía íntegramente en tus sentimientos, será mejor que termines con esa aventura porque hoy corres el riesgo de ser descubierto, piénsalo no se merece una decepción. Recuperas un dinero que dabas por perdido. Número de suerte 8.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Después de analizar tu comportamiento dejarás de sentirte culpable por cosas que no realizaste y le pedirás al ser amado ser más sincero en sus sentimientos. Los problemas de un compañero te afectarán de manera directa, tranquilízate. Número de suerte 15.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu pareja se dará cuenta que estas descuidando tu salud debido a algunos problemas familiares y te pedirá que confíes plenamente en su persona, hoy te sentirás más despejado. Una grata noticia alegrará tu día. Número de suerte 5.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes muchos problemas para crecer dentro de tu relación sentimental, pero hoy recibirás consejos que te ayudarán a superar recuerdos del pasado, pon de tu parte. Te hablarán sobre un nuevo trabajo, piénsalo será muy alentador. Número de suerte 1.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/