Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 22 al 28 de octubre

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Estás a punto de empezar un negocio que te va dar buenos frutos, pero recuerda no decirle a todo el mundo de tus proyectos porque mientras más gente sepa, peor es. Si tienes pareja, puede que él quiera aumentar su familia, ¿has pensado en tener hijos? Pues eso es lo que te querrá decir en esta semana. En la salud, no debes comer mucha grasa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Si vas a ir de compras, no gastes todo el dinero, ahorra pan para mayo. Esta semana estarás imparable, eso quiere decir que desde el lunes todo lo harás con el pie derecho. En el amor, recuerdos del pasado regresarán pero tu no debes retroceder. Mejora tu alimentación. 

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Cuidado con relacionarte con personas que solo quieren tu dinero, tú te darás cuenta verdaderamente quiénes son tus amigos. Dale muestras de cariño a tu pareja, él lo necesita, verás que se sentirá muy bien. Trata de vivir tranquila y feliz cuidando tu salud.

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Aprende a relacionarte con las personas buenas que están en tu entorno, si das un mal paso tu proyecto irá de caída. En el amor, conocerás a alguien que está en tu entorno, si tienes pareja, sigue adelante con sus planes amorosos. Es bueno que hagas deporte para mejorar tu físico. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Esta semana empezará con éxito gracias a tu ímpetu y esfuerzo en el trabajo. Si estás soltera, deja de andar de amor en amor que así terminarás en soledad. Si tienes pareja, valóralo, no hagas que él se aleje por tu comportamiento. En la salud, cuídate antes de comer cosas que le hagan daño.

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Eres una persona que sabe lo que vale, así que tranquila, deje los proyectos que tienes tomen su rumbo, tú ya hiciste bastante. Si tienes pareja, es buen momento para que formalicen, es decir, puedan hablar de convivencia. Trata de hacer dieta para que puedas conciliar el sueño.

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    En el trabajo te está yendo muy bien, pero debes saber que si tu jefe te pide algo, cúmplelo, no juegues con fuego porque te vas a quemar. Los problemas de pareja arréglalos entre cuatro paredes, la gente no tiene por qué enterarse de lo que pasa. Desarrolla tu habilidad creativa. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   No te obsesiones con tu trabajo, recuerda que tienes que pensar en tu salud, sino vas a perjudicarla. En el amor, le va bien pero también tienes que poner de tu parte. En la salud, cuida tu vesícula.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   No te obsesiones rápido con el dinero, eso puede ser un problema, enfócate en lo que de verdad importa. Si estás enamorada, dile lo que sientes, si no eres correspondida, al menos lo intentaste, te sentirás más liberada. En la salud, come bien, no hagas desarreglo en tu alimentación.

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   La diversión no está nada mal, pero no te excedas eso puede traerte problemas tanto en tu familia, pareja y trabajo. En tu relación, todo estará perfecto, déjate llevar. Deja el cigarrillo si es que eres constante, eso le vendrá bien a tu salud. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    En el trabajo puede que las cosas empiecen un poco mal, pero todo se va arreglar, todo depende de tu actitud. En el amor, no hagas cosas que después te puedes arrepentir. En la salud, no pienses que tomando se arreglan las cosas. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    Tendrá muchas ofertas de trabajo, pero piense bien lo que vas a escoger ya que de eso dependerá tu futuro. En el amor, todo estará muy bien, solo tienes que aprender a perdonar. Realiza actividades para mantener activo tu cuerpo. 

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/