Horóscopo de hoy lunes de Josie Diez Canseco: 29 de octubre de 2018

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Josie Diez Canseco te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy, lunes 29 de octubre, según tu signo del horóscopo. ¡No salgas de casa sin leerlo!

Además, te lee las cartas y te revela todo lo que los astros tienen destinado para ti este día. ¡Entérate qué le dice sobre tu signo!

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Se presentarán soluciones inesperadas para tus problemas afectivos, serán planteadas por terceras personas pero te ayudarán a recuperar la armonía. Hoy tendrás que encargarte de un nuevo proyecto. Número de suerte, 13.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El cariño y entrega de tu pareja te enternecerán, te sentirás feliz y afortunado, y corresponderás con calidez y generosidad. Confía en tu capacidad y no temas afrontar nuevos retos. Número de suerte, 17.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy derrocharás sensualidad y despertarás admiración, el amor se acerca a tu vida, pero mucho cuidado porque podrías deslumbrarte con la persona equivocada. Sentirás una gran necesidad de expresar tus ideas y serás escuchado con mucha atención. Número de suerte, 20.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estarás susceptible y agobiarás a esa persona con tus reclamos, sus atenciones y cariño no lograrán calmarte, pero su paciencia evitará complicaciones. Tendrás que hacer reajustes para no tener problemas en tu economía. Número de suerte, 14.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estás ilusionándote con quien no te conviene, hoy te darán consejos que te volverán a la realidad y verás las cosas como realmente son. Evita discusiones con tus compañeros de trabajo por cosas frívolas y sin importancia. Número de suerte, 10.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Dejarás de escuchar a los demás y confiarás más en la persona que quieres, hoy tu relación sentimental te dará alegrías y volverá a ser lo más importante para ti. No te preocupes por tus problemas de salud, serán pasajeros. Número de suerte, 5.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Habrá mucha tensión en tu relación sentimental, evita enfrentamientos, muestra tu lado conciliador y lograrás un ambiente de tranquilidad que te permitirá aclarar las cosas. No arriesgues tu dinero en ese negocio si aún tienes dudas. Número de suerte, 1.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás negativo y a la defensiva, a pesar del apoyo y amor que recibirás te sentirás incomprendido, no es un buen día para tomar decisiones ni para aclarar malos entendidos. Es importante que acabes hoy con tus actividades pendientes. Número de suerte, 18.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu día será tranquilo, aprovecharás para hablar de temas que provocaban desacuerdos en tu relación, la buena comunicación traerá mejoras a tu vida afectiva. Controla tu ansiedad y toma con calma una propuesta laboral que te harán. Número de suerte, 9.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado al expresar tus opiniones, porque podrías herir los sentimientos de quien amas, con tacto puedes decir lo que quieres y sientes sin incomodar. Un compañero necesita de tu apoyo económico, no se lo niegues. Número de suerte, 15.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día feliz a nivel sentimental, estarás rodeado de ternura y cuidados que te reconfortarán y te sentirás amado. Hoy en el trabajo recibirás el bono de reconocimiento que anhelas y mereces. Número de suerte, 12.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu apatía contrastará con el ánimo de diversión de la persona que quieres, no te opondrás a sus planes pero tú preferirás no participar y quedarte en la comodidad de tu hogar. Tu economía podría sufrir alteraciones, ten cuidado. Número de suerte, 1.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/