Horóscopo de hoy: predicciones de Josie Diez Canseco para el domingo 01 de marzo

Descubre las sorpresas y oportunidades que te deparan los astros según tu signo zodiacal, para este domingo 01 de marzo, en el horóscopo de Josie Diez Canseco.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Descubre las sorpresas y oportunidades que te deparan los astros según tu signo zodiacal, para este domingo 01 de marzo, en el horóscopo de Josie Diez Canseco.

ARIES (20 MAR - 19 ABR): Tu actitud confundirá a la persona amada, hoy las cosas no te resultarán como las habías planeado, ten calma porque un paso en falso podría significar un alejamiento determinante. Número de la suerte para hoy 11.

TAURO (20 ABR - 20 MAY): Pensarás antes de tomar una decisión respecto al futuro de tu vida sentimental, evitarás dejarte llevar por el momento y le darás prioridad a la razón. Número de la suerte para hoy 9.

GÉMINIS (21 MAY - 21 JUN): Muchas de las personas que estarán hoy al lado tuyo, no serán tan sinceras contigo, evita escuchar sus comentarios porque podrían dañarte emocionalmente. Número de la suerte para hoy 4.

CÁNCER (22 JUN - 21 JUL): Los malestares que sentirás hoy serán aliviados con el cariño y comprensión de la persona que amas, sus cuidados y amor te harán sentir reconfortada. Número de la suerte para hoy 20.

LEO (22 JUL - 22 AGO): Despertarás con una visión optimista de la vida, tu resplandor y positivismo será absorbido por el ser amado quien te tendrá preparada una sorpresa romántica, disfrútalo. Número de la suerte para hoy 10.

VIRGO (23 AGO - 22 SET): Nada ganarás ocultando tu pasado, hoy decidirás hablar con sinceridad y serás transparente en tus actos hacia tu pareja, su comprensión te dará tranquilidad y seguridad. Número de la suerte para hoy 17.

LIBRA (23 SET - 22 OCT): Hoy pondrás orden en tu hogar y serás comprensiva con los que te ayudaron a superar desilusiones sentimentales, un nuevo amor traerá nuevas ilusiones a tu corazón. Número de la suerte para hoy 6.

ESCORPIO (23 OCT - 22 NOV): Hoy tu impulsividad desatará una discusión en tu relación sentimental, en un principio te negarás a ver tus errores, pero la ternura y paciencia de tu pareja te harán cambiar de opinión. Número de la suerte para hoy 18.

SAGITARIO (23 NOV - 22 DIC): Te darás cuenta que la doble relación en la que te encuentras no te llevará a nada positivo y decidirás analizar tus sentimientos y tomar una decisión definitiva. Número de la suerte para hoy 21.

CAPRICORNIO (23 DIC - 21 ENE): Tu pareja retorna después de un largo viaje, el reencuentro será romántico y lleno de pasión e intensidad, le prepararás una sorpresa que le encantará. Número de la suerte para hoy 5.

ACUARIO (22 ENE - 17 FEB): Te sentirás feliz con el ser amado, no dejarás que comentarios de terceros arruinen tu felicidad y le propondrás escapar del entorno que los rodea para pasar más tiempo juntos. Número de la suerte para hoy 16.

PISCIS (18 FEB - 19 MAR): Hoy descubrirás que la mentirá no ha sido tu mejor aliada, tu pareja descubrirá sorpresivamente tu engaño y no tendrás más remedio que aceptar tu error, ten cuidado, porque podrías perder tu felicidad por cosas sin importancia. Número de la suerte para hoy 1.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com