Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 02 de mayo de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 02 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 02 de mayo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 02 de mayo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 02 de mayo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Te darás cuenta que la has descuidado tu vida sentimental. Recapacita y cambia de actitud por el bien de tu felicidad. Tu número de la suerte para hoy es 18.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tu indiferencia llamará la atención del ser amado, con sus palabras te hará reaccionar. Hoy tus seres queridos serán el centro de tu atención, estarás pendiente de ellos. Tu número de la suerte para hoy es 8.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu inseguridad provocara discusiones, hoy por fin tendrás las explicaciones que buscas. Serás sincero y no dejarás que el orgullo te aparte de tus seres queridos. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu atención estará centrada en el ser amado, será el inicio de una etapa de comprensión. Recibirás la visita de un familiar que te llenará de alegría. Tu número de la suerte para hoy es 20.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu vida amorosa que empezará de forma apasionada llegará a ser muy importante en tu vida. Hoy tratarás de hacer muchas cosas a la vez, organízate bien. Tu número de la suerte para hoy es 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): No coincidirás con el ser amado, hoy preferirás estar solo. Hoy relájate en un lugar tranquilo, fuera del entorno que siempre te rodea. Tu número de la suerte para hoy es 3.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Te enamoras de quien menos te imaginas, alguien muy cercano logrará atraer tu atención. Una urgencia familiar postergara tus planes de viaje, pronto se solucionarán. Tu número de la suerte para hoy es 22.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Te convencerás que has sido muy duro con el ser amado, le darás otra oportunidad. Pasaras un estupendo fin de semana con familiares y amistades. Tu número de la suerte para hoy es 19.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Sentirás mucha seguridad, dejas atrás los recuerdos de alguien que te hizo sufrir. La visita de personas que estimas te pondrá de buen humor, acepta esa invitación. Tu número de la suerte para hoy es 20.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Te sentirás de maravilla, pasarás gratos momentos junto a la persona que amas. Hoy te mostrarás comprensivo, tendrás un gesto o frase cálida para todos. Tu número de la suerte para hoy es 12.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La persona que quieres te hará promesas verdaderas, y hoy te sentirás seguro de su amor. Un disgusto familiar podría cambiar tu ánimo, ten calma. Suerte con el número 7.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Superas las decepciones y te abres a nuevas oportunidades sentimentales. Aprovecha este día para descansar y pasar momentos con tus seres queridos. Tu número de la suerte para hoy es 5.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com