Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el sábado 01 de mayo de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 01 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 01 de mayo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 01 de mayo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 01 de mayo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Estarás rodeado de atenciones y afecto que alimentarán tu ego. Tendrás una invitación inesperada, acepta, la pasarás muy bien. Tu número de la suerte para hoy es 14.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Te das tiempo para reflexionar sobre tu vida sentimental, esto te ayudará. Ya es tiempo de ver la vida de diferente manera, dedícate a ser feliz. Tu número de la suerte para hoy es 8.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Te propondrán una aventura, no te resistirás ante una interesante propuesta. Un encuentro agradable te volverá a poner en contacto con un amigo de infancia. Tu número de la suerte para hoy es 13.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Los sentimientos de quien amas fortalecerá tu vida sentimental. Recibirás una sorpresa por parte de tus seres queridos, que te fascinará. Tu número de la suerte para hoy es 21.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy te comprometes a poner más de tu parte para conservar tu bienestar sentimental. Surgirán imprevistos que te obligarán a cancelar tus planes familiares. Tu número de la suerte para hoy es 16.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Un ex amor te convencerá con promesas, dale una oportunidad, no te fallará. Tendrás un día de gran actividad social, te encontrarás con personas que no veías. Tu número de la suerte para hoy es 12.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Evita que comentarios mal intencionados te generen dudas con respecto al ser amado. Hoy buscarás la compañía de tus seres queridos, les confiarás tus preocupaciones. Tu número de la suerte para hoy es 3.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Quien amas te hará una confesión, valorarás su sinceridad y continuarás a su lado. Te decidirás por un paseo que disfrutarás y te ayudará a relajarte. Tu número de la suerte para hoy es 5.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Esa persona que te desilusionó con su comportamiento te pedirá otra oportunidad. Escucha los consejos de ese amigo que te ayudara a solucionar tus problemas. Tu número de la suerte para hoy es 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Te harán comentarios alentadores de la persona que aún te interesa. Un cambio de look no te vendría nada mal, sal a distraerte con amistades.   Tu número de la suerte para hoy es 17.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Mejoras en el amor, enfrentarás los contratiempos con madurez. Hoy un familiar te hará un pequeño detalle que te gustará. Tu número de la suerte para hoy es 2.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): La forma en que expresarás tus sentimientos harán especial tu encuentro amoroso. Hoy recibirás invitaciones de amistades, acéptalas, la pasaras muy bien. Tu número de la suerte para hoy es 16.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com