Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el domingo 18 de diciembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 18 de diciembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 18 de diciembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 18 de diciembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, domingo 18 de diciembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Retomarás el control de tus emociones y terminarás con la inestabilidad que te causa angustia. Te harán una invitación donde pasaras gratos momentos con tus amigos.  Tu número de la suerte es 12.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Día de desacuerdos que te harán pensar en decisiones drásticas, ten paciencia. Te cuesta aceptar la ayuda de un familiar, deja el orgullo y acepta. Tu número de la suerte es 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu simpatía atraerá a alguien que se ganará tu confianza, te liberarás de recuerdos del pasado. Hoy tendrás que hacer cambios inesperados por la llegada de un familiar. Tu número de la suerte es 21.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): El amor te tiene preparado momentos mágicos, te dejarás llevar por tus deseos. Encontrarás tranquilidad que requieres para tomar decisiones que cambien el curso de tu vida.  Tu número de la suerte es 10.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estarás de malhumor, no trates de desahogar tus tensiones con la persona que amas. El reencuentro con viejas amistades te ayudará a liberarte de tensiones. Tu número de la suerte es 4.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy el ambiente de amor que te rodeará hará que puedas expresar todo lo que sientes. Te darán las vacaciones que esperabas, harás un corto viaje y te divertirás. Tu número de la suerte es 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Un flechazo te hará sentir que has encontrado lo que buscabas en el amor. No te encierres y acepta esa invitación de ese amigo, te divertirás. Tu número de la suerte es 15.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Alguien más joven que tú no escatimará esfuerzos para llamar tu atención. Día de decisiones y de poner en orden asuntos que venías postergando desde hace tiempo. Tu número de la suerte es 7.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Te sorprenderá una declaración de amor, las atenciones de esa persona que te atrae te gustará. Tendrás noticias de un familiar que viajo al extranjero por motivo de trabajo. Tu número de la suerte es 18.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): La crisis sentimental que te entristece pasará, el amor saldrá fortalecido. Estás en una etapa de crecimiento personal que te hace brillar, evita la timidez y aprovecha las oportunidades.  Tu número de la suerte es 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Una conversación donde se hablará de cambios en lo afectivo te pondrá de malhumor. Surgirá un desacuerdo familiar que pondrá tenso el ambiente, ten paciente. Tu número de la suerte es 13.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hallarás el momento ideal para hablar de un tema que ha provocado problemas en tu vida amorosa. Expresa tus ideas con mucho tacto para que no tengas problemas. Tu número de la suerte es 9.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com