Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 04 de octubre de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 04 de octubre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 04 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 04 de octubre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 04 de octubre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): La amistad que te une a esa persona va acrecentándose, hoy podrían iniciar algo más. Pondrás en orden un asunto que se venía retrasando por falta de conocimiento, con un poco de paciencia todo culminara con éxito. Número de suerte 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tomarás decisiones radicales y no te arrepentirás, desde hoy te preocuparás más por tu aspecto personal. Una persona de visión crítica te asesorara con respecto al proyecto que tenías en mente, su apoyo te salvara de cometer errores. Numero de suerte 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Te ha costado encontrar la estabilidad sentimental, ahora que la tienes te preocuparas por cuidarla. El éxito profesional está más cerca de lo que imaginas, no dudes y acepta esa propuesta laboral que cambiara por completo tu suerte. Numero de suerte 14.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Alguien te sorprenderá con un detalle que te confirmará su amor, te alegrará saberlo.  La estabilidad que disfrutas se puede ver afectada por la intervención de una persona que intentara inmiscuirse en tus decisiones, estate atento. Numero de suerte 21.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): La atracción que sientes por esa persona cada vez será más fuerte, hoy te animarás a decírselo. La incorporación de una labor más a tu trabajo te estresara, paciencia, con tu optimismo y vigor lograras sorprender por tu eficiencia. Numero de suerte 20.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): El retorno de un viejo amor revivirá los sentimientos, te dejarás llevar por tus emociones. No confíes tus recursos a esa persona que promete resultados inmediatos a inversiones arriesgadas, aléjate, evitaras una estafa segura. Numero de suerte 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): No dejes que la persona que amas controle todos los aspectos de tu vida, recupera tu espacio. La falta de paciencia a los retrasos en tu labor podría crearte tensiones y discrepancias con compañeros, evita impulsos que no proporcionaran ninguna solución. Numero de suerte 16.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Has analizado la actitud de esa persona, hoy le darás una segunda oportunidad. No gastes energía en vano, aunque persistas en la obtención de ese dinero la demora continuara, paciencia. Numero de suerte 8.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Los consejos de alguien que admiras te ayudaran a cambiar de actitud, en poco tiempo tu vida se renovara. Una persona de entusiasmo e ideales elevados te ayudara a encaminar correctamente tus proyectos, el éxito se aproxima. Numero de suerte 7.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu temor a sufrir ha puesto grandes barreras ante esa persona, arriésgate y atreve a ser feliz. Conocerás a una persona de gran visión comercial, aprovecha la oportunidad para que verás encaminados tus proyectos. Numero de suerte 17.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tomas muy en cuenta los comentarios de tus amistades, aclara tus dudas y busca la felicidad. Recibirás un dinero, pero analiza detenidamente su destino, podrías hacer una inversión inapropiada. Numero de suerte 10.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Estas superando esa mala experiencia sentimental, tomaras la iniciativa y decidirás conquistar a esa persona que conoces. La armonía y el trabajo grupal te ayudarán a superar el desgano que imperaba en tu labor, será un día exitoso. Numero de suerte 5.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com