Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 09 de enero de 2023

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 09 de enero, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 09 de enero. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 09 de enero. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 09 de enero, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Los malentendidos sentimentales se agravarán por tu empeño en recordar problemas pasados. Tu número de la suerte es el 22.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tu relación de pareja no se encamina hacia la meta que te has trazado, ten paciencia. Tu número de la suerte es el 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu pareja ha cambiado, no imagines razones que sólo te hacen sufrir. Tu número de la suerte es el 14.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Después de muchos desacuerdos, la armonía vuelve a tu vida sentimental. Tu número de la suerte es el 10.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu situación sentimental no mejorará hasta que no reconozcas tus errores. Tu número de la suerte es el 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te reencontrarás con alguien a quien hacía tiempo que no veías, los sentimientos resurgirán. Tu número de la suerte es el 5.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Las dudas se han aclarado y la ilusión volverá a tu corazón. Tu número de la suerte es el 17.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu relación está atravesando por momentos difíciles, toma las cosas con calma. Tu número de la suerte es el 4.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Después de analizar tus sentimientos tendrás claro lo que quieres para tu vida afectiva. Tu número de la suerte es el 9.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy descubrirás que el amor siempre estuvo a tu lado y no te dabas cuenta. Tu número de la suerte es el 16.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Alguien que conocerás despertará emociones inquietantes en ti, evita situaciones peligrosas. Tu número de la suerte es el 21.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Retomarás los planes que tenías para consolidar tu relación y que habían quedado de lado. Tu número de la suerte es el 8.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com