Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 09 de mayo de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 09 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 09 de mayo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 09 de mayo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 09 de mayo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Una discusión más te convencerá que esa persona que te atrae no está hecha para ti. Analizarás minuciosamente la técnica a seguir en tu nuevo proyecto y pedirás apoyo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 19.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Las discusiones y conflictos terminarán, el amor volverá a darte momentos maravillosos. Esquivarás con mucha astucia a los rivales que obstaculicen tu camino. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 4.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): El amor traerá sorpresas a tu vida, una amistad cercana te confesará sus sentimientos. Las dificultades que se presentarán en tu trabajo te harán más fuerte. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 7.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La persona amada te contará cosas muy personales que te conmoverán. Las excusas no serán tu mejor aliado, piensa en otra salida frente a tus superiores. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 6.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Se aclararán tus confusiones y rectificarás actitudes que ponen en peligro tu vida afectiva. Un imprevisto económico te pondrá de mal humor, trata de no darle tanta importancia. Número de suerte 5.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Examinarás tus inquietudes y le pondrás énfasis a la confianza en lo afectivo. Cuidado, una demora en la entrega de tu trabajo te traería problemas económicos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 16.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy la comunicación tendrá gran importancia para devolverle la armonía a tu vida sentimental. Serás un poco brusco con tus compañeros de trabajo al decir las cosas. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 18.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Cuidado a quienes confías tus sentimientos, podrían darte consejos equivocados. Te sentirás fastidiado porque una reunión de trabajo se prolongará más de lo esperado. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 12.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy tus emociones y reacciones serán cambiantes y confundirán al ser amado. Tu honradez te traerá grandes beneficios en lo laboral. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy tu vida sentimental tendrá prioridad, la pasión y atracción serán intensas. Cuida tus palabras, podrías agredir sin darte cuenta a un compañero de trabajo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás de buen humor, tu gran magnetismo llamará la atención de todos. Tus dolores de cabeza se deberán a presiones laborales, toma las cosas con calma. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Te sentirás inestable emocionalmente y la idea de una aventura no sale de tu mente. En lo profesional te vas encaminando hacia la meta ansiada, sigue esforzándote. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com