Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 19 de setiembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 19 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 19 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 19 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 19 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): oy halagarás a la persona que quieres resaltando sus dones, esto le dará mayor confianza en tus sentimientos. Día favorable para solucionar asuntos legales o documentarios, tu trabajo será reconocido y valorado como esperabas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 12.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Conocerás a una persona que te cautivara por completo y no dudaras en manifestar tu interés. Hoy podrías descuidar tus obligaciones por cosas superfluas, cambia y así evitarás una llamada de atención. Número de suerte, 10.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Si sigues vacilando perderás tu oportunidad de ser feliz, decídete. Llegarán personas con más experiencia a tu trabajo, estarás atento y demostrarás muchas ganas de aprender, lo que  causará una buena impresión. Número de suerte, 12.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu cambio de actitud no solo ha mejorado la relación con tu pareja sino también con tu entorno. No dejes que la crítica afecte tu rendimiento laboral, hoy muéstrales que lo que has conseguido es por esfuerzo propio. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te sentirás confiado y podrás superar con facilidad las pruebas sentimentales que se presenten hoy. No delegues tus responsabilidades, alguien de tu entorno laboral interesado en perjudicarte podría aprovechar la ocasión. Suerte con el número, 13.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Deberás actuar de una manera armónica ante los comentarios inmaduros de la persona que te gusta, hoy se disculpara y aprovecharás el momento para poner en claro lo que te molesta. Tu trabajo es estresante y no lo has estado recompensando con un buen descanso, relájate, lo necesitas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 10.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Estas idealizando mucho la relación con esa persona que no te ofrece la estabilidad que ansias. Amanecerás muy creativo y plasmaras tus ideas de manera exitosa en el trabajo que realizas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 21.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tienes tendencia a preocuparte y hoy preferirás pasar momentos de mucha intimidad con la persona que quieres. Un día laboral relativamente tranquilo y sosegado te permitirá terminar todo a tiempo. Número de suerte, 12.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): La persona que quieres añora sentirse amada y protegida por ti, como recompensa le demostrarás sinceridad respeto y dedicación. La seguridad y el entusiasmo con el que desempeñas tu labor te llevará ascender en poco tiempo, continúa así. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 3.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Aceptas las atenciones de esa persona que busca conquistarte pero antes analizarás tus sentimientos para no crearle falsas esperanzas. Debes tomar tus precauciones en tu trabajo, se vienen días difíciles y agobiantes que requerirán de toda tu atención. Número de suerte, 2.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Realizarás un viaje en donde te encontrarás con alguien que fue muy importante para ti, revivirás recuerdos maravillosos del pasado. Surgirán propuestas importantes de trabajo, que te traerán bienestar en el futuro tanto en lo profesional como en lo económico. Número d suerte, 21.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu inseguridad te hace asumir actitudes que desconciertan a esa persona que es tan especial para ti, recapacita y busca el dialogo. Incrementos en tu economía, pero debes administrar mejor tus ingresos para ahorrar y prevenir contratiempos futuros. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 7.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • SEP 30 / 2022
Horóscopo del 30 de setiembre
Noticias • SEP 29 / 2022
Horóscopo del 29 de setiembre
Noticias • SEP 28 / 2022
Horóscopo del 28 de setiembre
Noticias • SEP 26 / 2022
Horóscopo del 27 de setiembre
Noticias • SEP 23 / 2022
Horóscopo del 25 de setiembre
Noticias • SEP 23 / 2022
Horóscopo del 24 de setiembre