Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 20 de setiembre de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 20 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 20 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 20 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 20 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Habrá muy buena comunicación con tu pareja lo que te permitirá plantear algunos cambios. Número de suerte, 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): En esta oportunidad no tienes razón, no te cierres en tus ideas y escucha a tu pareja. Número de suerte, 1.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Una conversación con alguien objetivo e imparcial te hará ver tus errores. Número de suerte, 3.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Un mal entendido podría provocar una discusión con tu pareja. Número de suerte, 16.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Lo que digas o hagas hoy debe ser con mucho tacto, tu pareja podría malinterpretar tus intenciones. Número de suerte, 2.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te buscará alguien que fue importante en tu vida sentimental, antes de ilusionarte escucha lo que te propone. Número de suerte, 20.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): No creas que asumiendo una actitud indiferente aumentará el interés de la persona que te gusta. Número de suerte, 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Comentarios de alguien mal intencionado te harán dudar de tu pareja. Número de suerte, 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): El ser amado reaccionará con mucha vehemencia ante una situación que para ti no tendrá importancia. Número de suerte, 18.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Planearás un encuentro que parezca casual con la persona que te interesa. Número de suerte, 9.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Experiencias pasadas te han dejado lecciones y esta vez no perderás el amor por orgullo. Número de suerte, 5.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Esa persona ha traído a tu vida más tristezas que alegrías, hoy terminarás con esa situación. Número de suerte, 16.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com