Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el lunes 29 de agosto de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 29 de agosto, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 29 de agosto. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el lunes 29 de agosto. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, lunes 29 de agosto, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Se presentarán soluciones inesperadas para tus problemas afectivos, serán planteadas por terceras personas, pero te ayudarán a recuperar la armonía. Hoy tendrás que encargarte de un nuevo proyecto. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 13.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): El cariño y entrega de tu pareja te enternecerán, te sentirás feliz y afortunado, y corresponderás con calidez y generosidad. Confía en tu capacidad y no temas afrontar nuevos retos. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 17.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy derrocharás sensualidad y despertarás admiración, el amor se acerca a tu vida, pero mucho cuidado porque podrías deslumbrarte con la persona equivocada. Sentirás una gran necesidad de expresar tus ideas y serás escuchado con mucha atención. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 20.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Estarás susceptible y agobiarás a esa persona con tus reclamos, sus atenciones y cariño no lograrán calmarte, pero su paciencia evitará complicaciones. Tendrás que hacer reajustes para no tener problemas en tu economía. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 14.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estás ilusionándote con quien no te conviene, hoy te darán consejos que te volverán a la realidad y verás las cosas como realmente son. Evita discusiones con tus compañeros de trabajo por cosas frívolas y sin importancia. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 10.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Dejarás de escuchar a los demás y confiarás más en la persona que quieres, hoy tu relación sentimental te dará alegrías y volverá a ser lo más importante para ti. No te preocupes por tus problemas de salud, serán pasajeros. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 5.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Habrá mucha tensión en tu relación sentimental, evita enfrentamientos, muestra tu lado conciliador y lograrás un ambiente de tranquilidad que te permitirá aclarar las cosas. No arriesgues tu dinero en ese negocio si aún tienes dudas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 1.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Estarás negativo y a la defensiva, a pesar del apoyo y amor que recibirás te sentirás incomprendido, no es un buen día para tomar decisiones ni para aclarar malos entendidos. Es importante que acabes hoy con tus actividades pendientes. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 18.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tu día será tranquilo, aprovecharás para hablar de temas que provocaban desacuerdos en tu relación, la buena comunicación traerá mejoras a tu vida afectiva. Controla tu ansiedad y toma con calma una propuesta laboral que te harán. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 9.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Ten cuidado al expresar tus opiniones, porque podrías herir los sentimientos de quien amas, con tacto puedes decir lo que quieres y sientes sin incomodar. Un compañero necesita de tu apoyo económico, no se lo niegues. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 15.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Día feliz a nivel sentimental, estarás rodeado de ternura y cuidados que te reconfortarán y te sentirás amado. Hoy en el trabajo recibirás el bono de reconocimiento que anhelas y mereces. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 12.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu apatía contrastará con el ánimo de diversión de la persona que quieres, no te opondrás a sus planes, pero tú preferirás no participar y quedarte en la comodidad de tu hogar. Tu economía podría sufrir alteraciones, ten cuidado. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 1.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com