Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el martes 24 de mayo de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, martes 24 de mayo, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 24 de mayo. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 24 de mayo. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, martes 24 de mayo, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Preferirás tomar las cosas con calma, hoy le pedirás a la persona que quieres sinceridad. Dentro del trabajo habrá alguien que no estará de acuerdo con tus ideas. Número de suerte 13.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): El ser amado se sentirá un poco desilusionado por tu actitud, te hará ver tus errores. Responderás con sutileza ante las provocaciones de un compañero, evitaras problemas. Número de suerte 15.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu soledad queda en el pasado, hoy estarás rodeado de amigos y de alguien especial. Dejas la terquedad y aceptas el apoyo de tus compañeros para alivianar tu trabajo. Número de suerte 9.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Inicias una nueva etapa en tu vida sentimental, ahora serás más optimista. Alguien que no es de mucha confianza te pedirá un préstamo, es mejor que lo pienses bien. Número de suerte 12.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te aconsejan poner fin a esa complicada situación sentimental, hoy todo estará a tu favor. Estarás un tanto alterado en el ámbito laboral, deja  las aclaraciones para después. Número de suerte 20.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): La persona que quieres siente que le das el valor que merece y decidirá formalizar. Logras clasificar y ocuparás el puesto laboral que tanto anhelas. Número de suerte 5.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): A pesar de tu negativa sentimental encuentras a una persona que se interesa mucho en ti. Decidirás pedir unas cortas vacaciones para renovar tus energías. Número de suerte 3.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Recuperas el amor del ser amado y vences fácilmente las adversidades que se te presentan. A pesar de tus ajustes económicos decidirás seguir un curso de actualización. Número de suerte 7.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tu vida sentimental hoy enfrentará un desafío, pero gracias al diálogo podrán superarlo. A pesar de los imprevistos lograrás terminar a tiempo un trabajo pendiente. Número de suerte 8.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy cedes ante las peticiones del ser amado y le darás una nueva oportunidad. Mostrarás tu lado solidario con un compañero de trabajo. Número de suerte 2.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Una conversación con amigos te hará entender que tienes muchas posibilidades sentimentales. Un reconocimiento laboral te abrirá las puertas del extranjero, aprovéchalo. Número de suerte 8.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy agradarás al sexo opuesto y te será fácil cautivar a la persona deseada. Una nueva propuesta laboral te tentará, pero preferirás conservar tu actual trabajo por ahora. Número de suerte 11.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com