Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el sábado 19 de noviembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 19 de noviembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 19 de noviembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 19 de noviembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, sábado 19 de noviembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Esa amistad se está convirtiendo en algo muy especial para ti, te sentirás feliz. Tendrás ante ti oportunidades de mejorar tus ingresos, no dudes, confía en tu intuición. Número de suerte, 17.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Has descuidado tu vida sentimental, cambia de actitud. Día de responsabilidades, estarás ocupado y la tensión podría causarte algún malestar, relájate. Número de suerte, 20.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy el ser amado te pedirá un tiempo para pensar si es conveniente seguir juntos. Se presentará un viaje de trabajo muy conveniente para ti, acéptalo, te conviene. Número de suerte, 18.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): No te sientes cómodo con tu nueva vida sentimental, di lo que sientes. Tu intuición te hará rechazar una propuesta de inversión y no te equivocarás, otros perderán con ese negocio. Número de suerte, 6.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Alguien que has conocido hace poco está interesado en ti. Tendrás tendencia a distraerte, esfuérzate para terminar con el trabajo que te permitirá tener ingresos extras. Número de suerte, 2.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Un viaje imprevisto traerá novedades a tu vida sentimental. Con esfuerzo y creatividad, lograrás revertir una situación negativa que está ocasionándote muchos gastos. Número de suerte, 15.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Las cosas no están funcionando en tu vida sentimental expresa tus sentimientos. Confía en tu intuición y arriesga, hoy puedes multiplicar tus ingresos, deja los miedos.  Número de suerte, 21.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Haz a un lado el orgullo y podrás empezar una mejor etapa en tu vida sentimental. No dejes en terceras manos tus proyectos, dedícales más atención y terminarán las pérdidas. Número de suerte, 3.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Día positivo para el amor, hoy puedes cambiar actitudes negativas y hacer algo diferente. Trabajarás con gente de gran capacidad, de esta experiencia aprenderás mucho. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Pides más de lo que das, disfruta del amor sin exigir imposibles. La buena etapa en los negocios continuará, hoy tendrás ingresos que te permitirán pagar deudas y ahorrar. Número de suerte, 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy tu vida sentimental estará llena de sorpresas que terminarán con la rutina. Llegará la noticia que esperas, al fin podrás hacer realidad el proyecto que no podías concretar.  Número de suerte, 19.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No permitas que nadie rompa la armonía de tu vida sentimental, confía. Excelente momento para plantear tus proyectos, hoy todas las condiciones te favorecerán. Número de suerte, 10.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual