Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el viernes 22 de octubre de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 22 de octubre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 22 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 22 de octubre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 22 de octubre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Estás en un buen momento sentimental, te mostrarás comprensivo y tolerante. Hoy conseguirás que gente influyente te apoye laboral y económicamente. Tu número de la prosperidad para hoy es el 7.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): El ser amado estará más demostrativo con sus sentimientos que de costumbre. Reconocerás que gastas sin control y harás reajustes severos en tu presupuesto. Tu número de la prosperidad para hoy es el 10.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tus celos están alejando a la persona que quieres, tienes que cambiar. No te conformes con tu situación laboral, busca otras alternativas y encontrarás algo mejor. Tu número de la prosperidad para hoy es el 21.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Has tenido tiempo para reflexionar y ya sabes lo que quieres sentimentalmente. Pon atención a tu trabajo, no dejes asuntos pendientes, pueden ocasionarte problemas. Tu número de la prosperidad para hoy es el 9.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Reflexiona, tu vida sentimental no mejorará si esperas que te den la razón en todo. La llamada que esperas sobre el negocio que te interesa no llegará hoy, no te desanimes. Tu número de la prosperidad para hoy es el 6.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Sentirás cierta confusión con respecto a tus sentimientos, no decidas nada ahora. Tu perseverancia hará que enfrentes los contratiempos que se presentarán en tu camino. Tu número de la prosperidad para hoy es el 2.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy un encuentro casual te confirmará que el pasado ya no te causa ninguna emoción. Harás un balance de lo que has conseguido laboralmente y te sentirás satisfecho. Tu número de la prosperidad para hoy es el 3.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Los celos volverán a provocar desconfianza y discusión en tu vida sentimental. El proyecto que te interesa se retrasará una vez más, tendrás que esperar. Tu número de la prosperidad para hoy es el 18.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): El amor está muy cerca y no quieres darte cuenta por miedo a comprometerte. Una excelente oportunidad de invertir llegará de un momento a otro, aprovecha. Tu número de la prosperidad para hoy es el 15.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy tomarás una decisión importante para tu futuro sentimental y sorprenderás a todos.  Tu buena suerte en los negocios continuará, y aprovecharás el buen momento para ahorrar. Tu número de la prosperidad para hoy es el 8.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te sentirás decaído y con la sensación de que tu vida sentimental ha cambiado. Las mejoras laborales y económicas continuarán si mantienes un esfuerzo constante. Tu número de la prosperidad para hoy es el 18.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Día de mucho amor, tu vida afectiva está pasando por su mejor momento. Sentirás que hoy nada te sale bien, posterga las decisiones importantes y descansa. Tu número de la prosperidad para hoy es el 20.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 30 / 2021
Horóscopo del 01 de diciembre
Noticias • NOV 29 / 2021
Horóscopo del 30 de noviembre
Noticias • NOV 26 / 2021
Horóscopo del 29 de noviembre
Noticias • NOV 26 / 2021
Horóscopo del 28 de noviembre
Noticias • NOV 26 / 2021
Horóscopo del 27 de noviembre
Noticias • NOV 25 / 2021
Horóscopo del 26 de noviembre