Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo del 10 al 16 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 10 al 16 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 10 al 16 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 10 al 16 de diciembre.
 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Las metas que tenías proyectadas se cumplirán por fin esta semana. Disfruta de tu momento ya que después de tanto esfuerzo te lo mereces. Es buen momento para que pases tiempo en familia. En el amor, debes ponerte en los zapatos de la otra persona para darte cuenta de lo que siente por ti, no seas indiferente.  En la salud, cuida tu estómago, es un órgano delicado. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Los problemas económicos se verán resueltos pero aún no te sientes satisfecha. Descansa o sal con las personas que te quieren, verás que te hará demasiado bien. Un amigo te ofrece apoyo y detrás de eso siente amor y cariño por ti, es una buena persona. 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Crecerás tanto profesional como personalmente, eso es un gran avance para ti, gran Géminis. En el amor, cuida a la persona que está contigo, no le estás dando la atención suficiente y eso puede jugarte en contra, atenta. En la salud, sal y valora el aire libre, ve al mar, te relajará. 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Si estás a punto de empezar un negocio, piensa bien lo que harás, no vayas a arrepentirte. Además, ten cuidado con qué papeles firmas y con quiénes te involucras. En el amor, si estás soltera, no te sientas sola, eso es parte de un proceso y ya conocerás a alguien que valore todo lo bonito que tienes por dar. Es un momento perfecto para que puedas planear un viaje, hazlo con amigos o familia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     En el trabajo te están poniendo trabajas, aclara esos puntos ya que si no los haces tú puedes quedar mal, serás la perjudicada. Evita eso. Controla tus impulsos en tu centro laboral y en tu casa, las palabras duelen más que los golpes. En el amor, disfrutarás de buenas veladas con tu pareja, que sea así siempre, no solo un día. En la salud, es bueno que camines diario.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:  Si de verdad estás pensando en querer alcanzar tus sueños, es momento de volar. Planifica antes de hacer las cosas, verás que saldrán muy bien. Aprovecha el momento, ¿sabes por qué? Porque alguien de tu trabajo se ha fijado en ti, y eso es bueno, puede que empieces una buena relación. En la salud, no abuses de las comidas ni bebidas.    

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Todos tus esfuerzos están dando frutos, pero eso sí, debes tener perfil bajo, no sabes quién se viste de amigo para hacerte daño. En el amor, si estás soltera, encontrarás a alguien justo a tu medida. En la salud, realiza actividades al aire libre. 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   En el trabajo, no evadas la responsabilidad de hacer las cosas, enfrenta tus problemas. En el amor, dedícale tiempo a la persona que amas, las excusas no las utilices porque todo cansa. En la salud, cuida tu dieta, la necesitas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   En el trabajo, suelta las ideas innovadoras que tienes, verás que serán muy buenas y pueden aplicarlas en el futuro. En el amor, es mejor que te alejes si estás llena de monotonía, recuerda que eso cansa a la pareja o saliente. En la salud, si tienes algún dolor, hazte ver, no subestimes. 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Si te van a ofrecer un trabajo, procura que sea bien pagado. No estás para recibir menos, eso sí, tampoco derroches el dinero que ganes. En el amor, no te dejes llevar por la cólera, eso puede ser la causante de que termines tu relación. En la salud, ten hábitos saludables. 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Sé perfil bajo como siempre, deja que las cosas que haces hagan ruido. En el amor, reconquiste a su pareja, debes hacerlo, así lograrás que su relación vaya de viento en popa. Si estás soltera, no te preocupes, pronto llegará un amor en alguien que menos pensabas. En la salud, cuida lo que comes. 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    No te alejes del trabajo ni dejes cosas para mañana que puedes hacer hoy, recuerda que mientras mejor avances, más liberada te sentirás. En el amor, ve de viaje con tu pareja, haz algo fuera de la rutina, verás que eso fortalecerá la relación. En la salud, cuida tu cuerpo comiendo saludable. 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/