Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el jueves 06 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 06 de diciembre.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 06 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 06 de diciembre.
 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Será mejor que converses con tu pareja sobre las inquietudes que no te permiten descansar en paz, verás que hoy tus dudas serán resueltas, confía en su palabra. Se te presentará un proyecto que no deberás dejar pasar. Número de éxito 10.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Ten en cuenta la opinión de tu familia sólo buscan tu bienestar, hoy descubrirás que tu pareja no estuvo actuando de manera correcta, te sentirás triste pero buscarás una solución inmediata. Recibirás un dinero extra, piensa en ahorrarlo. Número de éxito 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu salud se verá afectada por una afección respiratoria, tu pareja comprenderá los motivos de tu inasistencia a la cita que tenían planeada para hoy y pasará a buscarte para darte su cariño. En el trabajo alguien necesitará de tu apoyo. Número de éxito 13.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te verás en la obligación de arreglar un tema pendiente con esa persona, serás cauteloso al expresarte y gracias a tu tolerancia y cariño lograrán arreglar pequeñas riñas. Evita hacer gastos innecesarios, en el futuro necesitaras de tus ahorros. Número de éxito 21.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Iniciarás un nuevo romance que te traerá algunas complicaciones a futuro, pero a la vez te dejará recuerdos inolvidables que te ayudarán a madurar como persona. Te harás cargo de un nuevo proyecto que lograrás cumplirlo con responsabilidad y transparencia. Número de éxito 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu pareja te pedirá que aprendas a controlar el mal carácter que en algunas ocasiones suele dominarte, hoy harás de una pequeña discusión un problema difícil de solucionar, piénsalo. Necesitas descanso, no exageres en tu trabajo. Número de éxito 7.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tendrás un día bastante fructífero, sacarás provecho de la compañía de tu pareja y planearán pasar el resto del día respirando el fresco aroma de la naturaleza. Logros muy positivos en el trabajo, sigue adelante. Número de éxito 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Un nuevo amor llegará a tu vida para traer felicidad y prosperidad, hoy te sentirás dichosa de haber encontrado a la persona ideal. El dinero que hace un tiempo buscabas lograrás conseguirlo hoy, inviértelo antes de que lo pierdas. Número de éxito 2

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu pareja se sentirá incómoda con tu carácter posesivo y autoritario, hoy tu conducta le hará pasar un mal rato y tendrás que enfrentar sus reclamos. Tus superiores te pedirán mayor concentración en tus actividades, es momento de ponerte las pilas si no quieres tener mayores problemas. Número de éxito 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Los chismes y rumores mal intencionados estarán a la orden del día, te convine alejarte de esas personas que buscan arruinar tu buena relación de pareja y pasar más tiempo al lado del ser amado. En lo laboral estarás recargado de trabajo. Número de éxito 9.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Acepta la Invitación de esa persona, sus intenciones son buenas y en todo momento te hablará con sinceridad, su ternura y solidaridad te cautivarán. No dejarás que los problemas económicos te desmoralicen, hoy decidirás salir adelante. Número de éxito 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus penas llegarán a su fin, hoy te comunicarás telefónicamente con esa persona y podrás cerciorarte de que sigue sintiendo amor por ti, cambiarás de ánimos y lucharás por retomar la relación. Los desacuerdos laborales culminarán definitivamente. Número de éxito 15.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com