Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo del 24 al 30 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 24 al 30 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 24 al 30 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del 24 al 30 de diciembre. La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!
 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Aries, debes tener cuidado con la plata que gastas, debes recordar que el ahorro es progreso. Cuídate, la rutina está desgastándote y eso no es bueno salud. En el amor, el deseo será primordial en la relación, si estás sola, cuídate de la gente que te rodea, no todos son sinceros contigo. En la salud, sería bueno que hagas alguna actividad física.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   La semana estará llena de compromisos sociales y eso le servirá para ampliar tu círculo laboral y amical. En el amor, en tu grupo de amigos hay alguien que siente amor por ti, deja que se exprese. En la salud, libera tu personalidad creativa. 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:   Has que tu energía se concentre en el trabajo, si lo dejaste abandonado es buen momento para retomarlo. En el amor, si tienes pareja y han estado en problemas, no te preocupes, se solucionará gracias a la comunicación. En la salud, necesitas más sol y aire puro.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Ni se te ocurra invertir, no es buen momento. En el amor, no discutas con tu pareja, lo único que lograrás es el rompimiento, si eso estás buscando, bienvenido sea, si no, evítalo. En la salud, puede que la tristeza te invada, pero puedes manejarlo saliendo con tus amigas y olvidándote de tus malos momentos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:    Los buenos negocios tocarán la puerta de tu casa, eso sí, debes saber con quiénes te involucras, no vaya ser que te perjudiquen. En el amor, las relaciones amorosas andarán bien, pero pon más de tu parte, no sean fría. En la salud, cuídate de los resfriados, pueden aquejarte.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:   Tienes muy buena racha económica así que si estás pensando en la independencia, sería genial. Así que piénsalo antes de tomar una decisión. En el amor, escucha lo que dice tu pareja, pero si ya no sientes nada, corta desde la raíz. En la salud, deja esa actitud negativa y pesimista, todo está en la mente. 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:   No permitas que las malas noticias opaquen tu vida, eso solo traerá tristeza y ganas de hacer nada, enfócate en lo que haces y verás que te saldrán las cosas bien. En el amor, puede que surga una relación entre un compañero de trabajo. En la salud, trabaja en tu autoestima. 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   En el trabajo, has tus presentaciones de proyectos como tienes previsto, eso sí, no reniegues ni digas nada que pueda afectar a los demás. En el amor, tus amigas te ayudarán a encontrar pareja pero si no te sientes segura, no lo aceptes. En el salud, deja de pensar en cosas del pasado, no te hace nada bien. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:  Si tienes cosas inconclusas, procura arreglarlas antes de empezar otras, sentirás que te quitas un peso de encima. En el amor, deja de lado los celos, eso solo traerá problemas en tu relación. En la salud, mejora tu dieta.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Crecerás personalmente en lo laboral y económico, eso traerá envidia de muchas personas, así que camina con perfil bajo. En el amor, si estás con alguien, que todo sea discreto, no lo grites a los 4 vientos, hay gente envidiosa. En la salud, salir con tu familia te dará la paz que tanto necesitas.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Es probable que un amigo te proponga un negocio para que inicien juntos, sería algo bueno, sin embargo, es mejor que lo hagas independiente. En el amor, los celos no conducen a nada, peor si esa persona no es nada tuyo, controlalos. En la salud, comparte con tus amigos y familiares el fin de semana.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    Eres un ser productivo y leal, hay muchas personas que envidian eso y no es bueno para ti rodearte de esa gente, a veces son los que te estrechan la malo, cuidado. En el amor, si quieres tener una buena relación, la clave es la comunicación, sin eso, no funcionan. En la salud, lo que necesitas es tranquilidad.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/