¿Qué le depara a Tauro en el 2019?

Tauro, este 2019 será un año con muchos altibajos, tienes que estar preparada ya que no comenzarás con el pie derecho, pero a medida que pase el tiempo, verás que todo mejorará.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tauro, este 2019 será un año con muchos altibajos, tienes que estar preparada ya que no comenzarás con el pie derecho, pero a medida que pase el tiempo, verás que todo mejorará.

Tauro, este 2019 será un año con muchos altibajos, tienes que estar preparada ya que no comenzarás con el pie derecho, pero a medida que pase el tiempo, verás que todo mejorará, solo pon de tu parte y las cosas tomarán un rumbo distinto. No desistas antes de intentarlo. 

Tauro en el amor 

En el amor a Tauro no la pasará del todo bien ya que comenzarás con el pie izquierdo, además, si tienes pareja, las discusiones estarán a la orden del día. Deben aprender a conversar, tú eres un signo muy fuerte, tu carácter es así, pero tus palabras pueden funcionar como balas. 

Recuerda que algo mal dicho puede doler más que los golpes, así que piensa antes de hablar. Si no tienes pareja, te será un poco difícil encontrarla ya que estarás pensando en otras cosas y priorizarás lo que sí te importa, pero no te preocupes, que el año tiene 12 meses así que todo puede cambiar. 

Como bien sabes, es año nuevo y eso significa que tendrás un trabajo que te satisfacerá bastante. No lo rechaces ya que te traerá buenas oportunidades, además, si desarrollas mejor tus habilidades, no cabe duda que podrían darte un puesto mayor y por ende, un mejor sueldo. 

De seguro, por temas laborales, tendrás que viajar y eso hará que te separes de tu familia. Si no estás acostumbrada te chocará, pero si te tranquilizas y te pones a pensar que todo te saldrá bien, no habrá problema en que estés fuera de tu casa por unos días.

Este año lo que estará a la orden del día serán los resfríos, Tauro, si quieres que nada malo te suceda ni te descompensas, debes alimentarte bien. Olvídate de los estereotipos de la moda y del cuerpo, aprende a aceptarte a ti misma como eres, todo está en la mente. 

Nadie dice que no te cuides, pero no exageres. La gripe jugará un papel importante en tu vida ya que deberás cuidarte bastante para no contagiar a los demás o que empeores, querido Tauro, así que ya sabes. A cuidarse mucho. 

Si bien empezarás un poco mal el año, debes recordar que esto es solo una prueba para saber hasta dónde puedes aguantar. Todo se encaminará a medida que pasen los meses. No desesperes.