Whatthegirl.com Lima Viernes, 02 / Oct / 2020

Horóscopo HOY del domingo 04 de octubre de Josie Diez Canseco

Si la persona a la que le das muchas oportunidades no cambia, es mejor que cambies de persona. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 04 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 04 de octubre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Con reclamos y malhumor no lograrás que la persona que amas te entienda, di con claridad y calma lo que te molesta y evitarás discusiones inútiles. Los juegos de azar te traerán novedades sorprendentes, hoy puedes apostar a ganador. Tu número de la suerte para hoy es 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Estarás desanimada y sin ganas de ver a nadie, pero tu ánimo cambiará cuando la persona que te interesa te haga una invitación, aceptarás sin pensarlo dos veces y tendrás un día muy agradable. Serás solidario con alguien que actuó mal contigo en determinado momento. Tu número de la suerte para hoy es 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Reconocerás tus errores y te disculparás, con tu actitud conciliadora mejorará tu relación y terminará la inestabilidad que te hacía pensar en una separación. Las conversaciones que tenías con algunas amistades sobre una próxima sociedad económica se retomarán hoy. Tu número de la suerte para hoy es 22.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Te has propuesto borrar el pasado y recuperar el tiempo perdido, tu sinceridad te abrirá una nueva oportunidad, hoy lo comprobarás con la confianza que te demostrará la persona que amas. Tu número de la suerte para hoy es 18.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Volverás a tener desacuerdos con tu pareja, no dejes nada sin aclarar, porque lo que hoy te parecen temas sin importancia más adelante podrían agravarse y terminar con tu relación. Recibirás noticias del alguien muy querido que te alegrarán por completo el día. Tu número de la suerte para hoy es 8.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te sentirás confundido sobre tus sentimientos, no tomes decisiones por el momento, sólo el tiempo y la reflexión te guiarán hacia la decisión correcta y lo que te dará tranquilidad. Tu número de la suerte para hoy es 2.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): El orgullo te está alejando de la persona que quieres, hoy tendrás la oportunidad de hacer que las cosas cambien, aprovéchala y no dejes que el amor termine por asuntos sin importancia. Tu número de la suerte para hoy es 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Esa persona no cambia a pesar de las oportunidades que le has dado, hoy evaluarás tu situación y tomarás una decisión que te de tranquilidad, te mantendrás firme pese a sus nuevas promesas. Tu número de la suerte para hoy es 21.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Analízate y encontrarás los motivos de tus problemas sentimentales, es hora de rectificar y recuperar el amor que se está enfriando por tu actitud poco comprometida. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Aclararás tus conflictos internos y te sentirás seguro de tus sentimientos, hoy le darás a tu pareja el lugar que merece en tu vida, los cambios que hagas traerán muchas mejoras y bienestar a tu relación. Tu número de la suerte para hoy es 14.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Día de novedades, conocerás nuevas personas y un romance inesperado llegará a tu vida trayendo cambios maravillosos, pero antes de empezar una nueva relación pon en orden asuntos del pasado. Tu número de la suerte para hoy es 6.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Confiar tus asuntos sentimentales a personas que no conoces bien provocarán comentarios que pondrán en peligro tu relación, hoy tendrás la oportunidad de aclarar las cosas para recuperar la confianza de tu pareja. Tu número de la suerte para hoy es 9.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Redacción - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News