Whatthegirl.com Lima Miércoles, 30 / Sep / 2020

Horóscopo HOY del jueves 01 de octubre de Josie Diez Canseco

Ten cuidado con tus relaciones afectivas, no te conviene tener algo con alguien a escondidas. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco del jueves 01 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del jueves 01 de octubre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): La idea de formalizar tu relación para terminar con las dudas y celos de tu pareja no será la solución, debes empezar por tener una actitud más clara, hoy tendrán una conversación serena y será un buen inicio. Te espera un día de arduo trabajo, ponle muchas ganas y terminarás en menos de lo que imaginas. Tu número de la suerte para hoy es 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy estarás muy cerca de alguien que te atrae mucho, tendrá hacia ti detalles muy especiales que te demostrarán que tus sentimientos son correspondidos. No temas hablar con la verdad, tus superiores creerán en ti y te darán una nueva oportunidad. Tu número de la suerte para hoy es 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Estarás susceptible y exigirás mucha atención y amor, cualquier distracción de la persona que amas lo tomarás como falta de interés, las cosas no se saldrán de control gracias a su paciencia. Pon en orden tus prioridades, tus superiores exigirán puntualidad. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu relación sentimental ha dado un giro positivo, la ilusión vuelve a estar presente en tu vida, demostrarás abiertamente tus sentimientos y recibirás mucho amor a cambio. Un negocio que promete mucho, pero que su procedencia no es clara te inquietará, no te convendrá aceptarlo, podrías salir perjudicado. Tu número de la suerte para hoy es 5.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estás exagerando tus desacuerdos sentimentales y hoy verás todo con pesimismo, no tomes decisiones apresuradas, después de la inestabilidad volverá la calma y la felicidad. Tu solidaridad para con tus compañeros, será bien vista por los demás. Tu número de la suerte para hoy es 14.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Una actitud más racional reemplazará a la inquietud que te hacía pensar en nuevas emociones, la persona que está a tu lado volverá a ser importante en tu vida y en tu corazón. Pequeños desacuerdos laborales se resolverán con prontitud, sé más comunicativo. Tu número de la suerte para hoy es 2.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Situaciones inesperadas te permitirán conocer mejor a la persona con quien te habías ilusionado, hoy te darás cuenta que tienen más diferencias que cosas en común, y que un romance no funcionaría. En lo laboral, aceptarás sin objeciones nuevas responsabilidades. Tu número de la suerte para hoy es 9.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): La emoción de vivir un romance oculto te atrae, te interesarás por alguien que sabes que no te puede ofrecer estabilidad, pero no te detendrás ante nada para lograr conquistarlo. Evita opinar sobre temas laborales que desconoces, podrías quedar mal ante los demás. Tu número de la suerte para hoy es 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Sientes que el amor se está enfriando, pero no haces nada por mejorar tu relación, al contrario, exiges más de lo que das, hoy estarás rodeado de cariño, aprovecha para empezar a cambiar las cosas. Tu buen desempeño laboral será motivo de halagos. Tu número de la suerte para hoy es 20.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tratar de aparentar lo que ya no sientes te está ocasionando un gran desgaste emocional, hoy serás sincero y esa persona estará de acuerdo en terminar con algo que ya no funciona. Estas gastando más de la cuenta, ten cuidado, ha llegado el momento de ahorrar. Tu número de la suerte para hoy es 6.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Te liberarás de sentimientos de dependencia que no te hacen feliz, hoy te propondrás empezar una nueva etapa afectiva donde no aceptarás menos de lo que das. Tu salud decaerá de un momento a otro, a pesar de que el malestar será pasajero, no debes descuidarte. Tu número de la suerte para hoy es 15.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Vivirás momentos de duda e incertidumbre por algunas actitudes de tu pareja, serán pasajeros, sin necesidad de explicaciones te darás cuenta que estabas juzgando mal. Una amistad te pedirá una ayuda económica, no se la niegues, el favor te será retribuido. Tu número de la suerte para hoy es 11.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Redacción - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News